Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2234031" data-attributes="member: 29595"><p>No solo no olvido el tratado ( tacito ) de asistencia militar mutua.</p><p>No me chupo el dedo</p><p>Cuando dispongo de un buen tiempo tranquilo, me doy unas vueltas y analizo con mucha atencion los foros del otro lado de la cordillera donde se comentan las informaciones referentes a la relacion UK - Chile y las miro con lupa y les paso el peine fino. Uno de los foristas que opina habitualmente aqui es recurrente participante en esos foros y toca los temas que casualmente hoy tocamos en estas lineas.</p><p>Muchos, se pues lo hemos comentado por mucho tiempo, lo hacemos. Y en privado ( para evitar rispideces ) intercambiamos opiniones, analisis, hipotesis y buscamos conclusiones.</p><p>No, no ... tene por seguro que no nos chupamos el dedo y sabemos cual es la realidad en el Atlantico Sur</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2234031, member: 29595"] No solo no olvido el tratado ( tacito ) de asistencia militar mutua. No me chupo el dedo Cuando dispongo de un buen tiempo tranquilo, me doy unas vueltas y analizo con mucha atencion los foros del otro lado de la cordillera donde se comentan las informaciones referentes a la relacion UK - Chile y las miro con lupa y les paso el peine fino. Uno de los foristas que opina habitualmente aqui es recurrente participante en esos foros y toca los temas que casualmente hoy tocamos en estas lineas. Muchos, se pues lo hemos comentado por mucho tiempo, lo hacemos. Y en privado ( para evitar rispideces ) intercambiamos opiniones, analisis, hipotesis y buscamos conclusiones. No, no ... tene por seguro que no nos chupamos el dedo y sabemos cual es la realidad en el Atlantico Sur Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…