Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 2234514" data-attributes="member: 252"><p>No existe situación mas dolorosa para mi persona que las vidas que se perdieron en Malvinas, y saber que algo pudo contribuir mi país en ello, en especial la muerte de los marineros del A.R.A Belgrano, vengo de familia de Mar, mi ciudad natal es la principal base de preparación de la gente de mar en Chile, mis compañeros de secundaria son gente de la Armada de Chile y se que tengo mas cosas en común con aquellos hombres que murieron defendiendo vuestras islas. Lamento honestamente sus muertes y hubiera deseado que jamas hubiesen ocurridos. Hoy tengo excelente amigos Argentinos, a muchos de ellos los llamo Hermanos, yo esperaría disculpas de mi Estado por esas acciones y personalmente se las doy a quienes perdieron a los suyos....tal vez no sirvan de nada, pero es mi sentir honesto y verdadero hacia ustedes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 2234514, member: 252"] No existe situación mas dolorosa para mi persona que las vidas que se perdieron en Malvinas, y saber que algo pudo contribuir mi país en ello, en especial la muerte de los marineros del A.R.A Belgrano, vengo de familia de Mar, mi ciudad natal es la principal base de preparación de la gente de mar en Chile, mis compañeros de secundaria son gente de la Armada de Chile y se que tengo mas cosas en común con aquellos hombres que murieron defendiendo vuestras islas. Lamento honestamente sus muertes y hubiera deseado que jamas hubiesen ocurridos. Hoy tengo excelente amigos Argentinos, a muchos de ellos los llamo Hermanos, yo esperaría disculpas de mi Estado por esas acciones y personalmente se las doy a quienes perdieron a los suyos....tal vez no sirvan de nada, pero es mi sentir honesto y verdadero hacia ustedes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…