Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 2235564" data-attributes="member: 252"><p>Esto es lo que debemos evitar, seguir con la construcción de la enemistad...por mi negocio debo informarme en la prensa Argentina, siempre leo a los que no olvidan al traidor y festinan con las calamidades que habitualmente afectan a Chile. No logran superar el umbral, no logran empatizar. Mi abuelo murió a consecuencia indirecta del tsunami de 2010, una fuerte depresión a sus 95 años, debilito sus defensas, había perdido todo arrastrado por el mar. Si, me da bronca las estupidez de algunos, pero he logrado superar aquello, no generalizo. Me gusta visitar Argentina, tengo amigos a quienes estimo mucho, basta sentarse y charlar y el humano de mediana inteligencia termina encontrando un igual que persigue y anhela lo mismo. Es muy probable que solo queden un par de viejos que actuaron e hicieron posible lo que aconteció entre 1978 al 1986 entre nuestros países, el 90 % o mas de los que habitan nuestro pais no han tenido participación alguna, solo nos hemos encargado de mantener vivos los mitos que mantienen la distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 2235564, member: 252"] Esto es lo que debemos evitar, seguir con la construcción de la enemistad...por mi negocio debo informarme en la prensa Argentina, siempre leo a los que no olvidan al traidor y festinan con las calamidades que habitualmente afectan a Chile. No logran superar el umbral, no logran empatizar. Mi abuelo murió a consecuencia indirecta del tsunami de 2010, una fuerte depresión a sus 95 años, debilito sus defensas, había perdido todo arrastrado por el mar. Si, me da bronca las estupidez de algunos, pero he logrado superar aquello, no generalizo. Me gusta visitar Argentina, tengo amigos a quienes estimo mucho, basta sentarse y charlar y el humano de mediana inteligencia termina encontrando un igual que persigue y anhela lo mismo. Es muy probable que solo queden un par de viejos que actuaron e hicieron posible lo que aconteció entre 1978 al 1986 entre nuestros países, el 90 % o mas de los que habitan nuestro pais no han tenido participación alguna, solo nos hemos encargado de mantener vivos los mitos que mantienen la distancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto de Lago del Desierto de 1965.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…