Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3488856" data-attributes="member: 63726"><p>Aún lo opino ya que el conflicto aún sigue y viendo el daño recibido en PIB, imagen internacional, reputación, etc. me orilla a pensar que hay mejores métodos en lo que Israel puede utilizar sus virtudes en vez de combatir en la forma que Hamas se preparó.</p><p></p><p>No trato de llegar al punto de que bando tiene el rin más cromado, pero como vos decís sobre que un ataque con drones de llegar a saturar y peligrar la integridad del estado Israelí la supervivencia se activa y lo nuclear también, me lleva a el punto que enjambres de drones ahora pueden ser suficientes para poner al enemigo en esos aprietos de supervivencia y es aquí donde veo que ningún país y sobre todo Israel pueden jugarse el estar en esa situación.</p><p></p><p>Los enemigos de Israel no tienen defensas aéreas sofisticadas que avalen la compra de aviones de combate de última generación.</p><p></p><p>La virtud de Israel es el uso de los sistemas de inteligencia para lograr sus objetivos, es más factible que los israelíes desarrollen sistemas similares a los lancet o shahed para ataque y haga mayores inversiones en la aplicación de IA en ramas ISR pero a un bajo coste y masivo y no en armas boutique con precios inflados y nombres de marketing dignos de videojuegos .</p><p></p><p>En otras palabras, que pasaría si Israel devuelve el ataque con 300 drones kamikaze de igual bajo coste? Irán no tiene el mismo sistema antiaéreo ni aliados que lo apoyen en los derribos por lo que los persas sufrirían un grave daño y a Israel le costaría una parte también el poner a los Iraníes en esa posición.</p><p></p><p>Israel no ocupa 20,000 millones de dólares en adquisición de aviones de combate F35, les alcanza con otros. Ocupa ese dinero en inversion y desarrollo en el sector tecnológico que les permite tener grandes fábricas y eventualmente les permita crear su equivalente a los Shahed-Lancet o similares o incluso versiones más eficientes pero a un bajo costo y no en sistemas boutique.</p><p></p><p>Sería otra rama del sector de defensa que les estaría dando autonomía y no dependería de terceros para la adquisición de armamento y suministros. Por eso pienso que Netanyahu es un pésimo estratega, le hace más daño a Israel que los Iraníes y solo busca el ruido mediático en busca de aprobación para salvar su trasero de ir a la cárcel.</p><p></p><p>No me acribilles soy general de sofá.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3488856, member: 63726"] Aún lo opino ya que el conflicto aún sigue y viendo el daño recibido en PIB, imagen internacional, reputación, etc. me orilla a pensar que hay mejores métodos en lo que Israel puede utilizar sus virtudes en vez de combatir en la forma que Hamas se preparó. No trato de llegar al punto de que bando tiene el rin más cromado, pero como vos decís sobre que un ataque con drones de llegar a saturar y peligrar la integridad del estado Israelí la supervivencia se activa y lo nuclear también, me lleva a el punto que enjambres de drones ahora pueden ser suficientes para poner al enemigo en esos aprietos de supervivencia y es aquí donde veo que ningún país y sobre todo Israel pueden jugarse el estar en esa situación. Los enemigos de Israel no tienen defensas aéreas sofisticadas que avalen la compra de aviones de combate de última generación. La virtud de Israel es el uso de los sistemas de inteligencia para lograr sus objetivos, es más factible que los israelíes desarrollen sistemas similares a los lancet o shahed para ataque y haga mayores inversiones en la aplicación de IA en ramas ISR pero a un bajo coste y masivo y no en armas boutique con precios inflados y nombres de marketing dignos de videojuegos . En otras palabras, que pasaría si Israel devuelve el ataque con 300 drones kamikaze de igual bajo coste? Irán no tiene el mismo sistema antiaéreo ni aliados que lo apoyen en los derribos por lo que los persas sufrirían un grave daño y a Israel le costaría una parte también el poner a los Iraníes en esa posición. Israel no ocupa 20,000 millones de dólares en adquisición de aviones de combate F35, les alcanza con otros. Ocupa ese dinero en inversion y desarrollo en el sector tecnológico que les permite tener grandes fábricas y eventualmente les permita crear su equivalente a los Shahed-Lancet o similares o incluso versiones más eficientes pero a un bajo costo y no en sistemas boutique. Sería otra rama del sector de defensa que les estaría dando autonomía y no dependería de terceros para la adquisición de armamento y suministros. Por eso pienso que Netanyahu es un pésimo estratega, le hace más daño a Israel que los Iraníes y solo busca el ruido mediático en busca de aprobación para salvar su trasero de ir a la cárcel. No me acribilles soy general de sofá. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…