Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3584897" data-attributes="member: 15609"><p>Ahora que lo pienso, también me llama la atención, suponiendo armas con un margen de error en la escala de cientos de metros, que no hayan utilizado cabezas de fragmentación.</p><p>Me refiero a que la bomba explote varios metros de altura, antes de tocar el suelo, para maximizar el área afectada.</p><p></p><p>En su lugar parece que explotan al tocar el suelo. Lo cual es espectacular, pero salvo que sea un impacto directo contra un hangar u otra edificación fortificada, el diámetro del daño se minimiza.</p><p></p><p>También aquí habrá que ver si en el futuro mantienen este tipo de cabezas explosivas u optan por otras capaces de explotar a mayores altitudes y/o con submuniciones.</p><p>O combinando distintos tipos de cabezas explosivas.</p><p></p><p>El primer ataque de Irán fue contra un único aeropuerto militar con ¿siete misiles balísticos de alcance intermedio? no recuerdo la cantidad. </p><p>Este segundo ataque sería, parece ser, contra tres aeropuertos militares con 180 misiles balísticos.</p><p>En ambos casos, parecen cabezas de combates tradicionales, que explosionaron al impactar con el suelo.</p><p></p><p>Me parece que, eventualmente, el tercer ataque podría llegar a implicar no sólo mayor cantidad de misiles, sino también contra mayor cantidad y variedad de grandes objetivos y, además, no me sorprendería una mayor variedad y complejidad en el tipo de cargas bélicas utilizadas.</p><p></p><p>No descarto un tercer ataque, porque tampoco descarto que Israel va a terminar respondiendo con violencia y, por tanto, este conflicto continuará escalando. Me parece que el 2024 será estudiado como un año de cambio en la forma en que se desarrolla el conflicto Israeli.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3584897, member: 15609"] Ahora que lo pienso, también me llama la atención, suponiendo armas con un margen de error en la escala de cientos de metros, que no hayan utilizado cabezas de fragmentación. Me refiero a que la bomba explote varios metros de altura, antes de tocar el suelo, para maximizar el área afectada. En su lugar parece que explotan al tocar el suelo. Lo cual es espectacular, pero salvo que sea un impacto directo contra un hangar u otra edificación fortificada, el diámetro del daño se minimiza. También aquí habrá que ver si en el futuro mantienen este tipo de cabezas explosivas u optan por otras capaces de explotar a mayores altitudes y/o con submuniciones. O combinando distintos tipos de cabezas explosivas. El primer ataque de Irán fue contra un único aeropuerto militar con ¿siete misiles balísticos de alcance intermedio? no recuerdo la cantidad. Este segundo ataque sería, parece ser, contra tres aeropuertos militares con 180 misiles balísticos. En ambos casos, parecen cabezas de combates tradicionales, que explosionaron al impactar con el suelo. Me parece que, eventualmente, el tercer ataque podría llegar a implicar no sólo mayor cantidad de misiles, sino también contra mayor cantidad y variedad de grandes objetivos y, además, no me sorprendería una mayor variedad y complejidad en el tipo de cargas bélicas utilizadas. No descarto un tercer ataque, porque tampoco descarto que Israel va a terminar respondiendo con violencia y, por tanto, este conflicto continuará escalando. Me parece que el 2024 será estudiado como un año de cambio en la forma en que se desarrolla el conflicto Israeli. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…