Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3587988" data-attributes="member: 569"><p>coincido...aun asi, no significa que las denuncias no sean reales algunas veces.</p><p></p><p>coincido...como todo enemigo...a ver...yo lo unico que deseo de los terroristas (sea cual sea) es que sirvan de abono para la sociedad...nada mas....del terrorista espero lo peor...no asi de los estados.</p><p></p><p>coincido...eso no quita que no sea real la situacion.</p><p></p><p>queres no creer lo que dice la bbc?...no hay problema...reducilo si queres al 50%...es mas creible ahi?...a eso sumale los mutilados y heridos...</p><p>y yo no le creo a LOS TERRORISTAS, sino tomo en cuenta lo que dice la BBC del ministerio de salud de HAMAS...que como vos sabras, HAMAS no es un grupo terrorista, sino una fuerza politica, creado por el estado de israel para confrontar politicamente a la OLP, que tiene su brazo terrorista...no todo hamas es terrorista...es como decir que si sos peronista, sos montonero y sabemos que no es asi.</p><p>ahora bien...cuales son los numeros de fallecidos de gaza segun israel?</p><p></p><p>yo creo que no estamos en veredas opuestas, sino en la misma pero con procedimientos distintos.</p><p>yo quiero que los terroristas sean destruidos....pero yo no quiero en absoluto que no se discrime a la poblacion civil en dicha acciones.</p><p>gracias a eso, 2 argentinos que estaban de rehen fueron asesinados por las ff.ee. de israel.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3587988, member: 569"] coincido...aun asi, no significa que las denuncias no sean reales algunas veces. coincido...como todo enemigo...a ver...yo lo unico que deseo de los terroristas (sea cual sea) es que sirvan de abono para la sociedad...nada mas....del terrorista espero lo peor...no asi de los estados. coincido...eso no quita que no sea real la situacion. queres no creer lo que dice la bbc?...no hay problema...reducilo si queres al 50%...es mas creible ahi?...a eso sumale los mutilados y heridos... y yo no le creo a LOS TERRORISTAS, sino tomo en cuenta lo que dice la BBC del ministerio de salud de HAMAS...que como vos sabras, HAMAS no es un grupo terrorista, sino una fuerza politica, creado por el estado de israel para confrontar politicamente a la OLP, que tiene su brazo terrorista...no todo hamas es terrorista...es como decir que si sos peronista, sos montonero y sabemos que no es asi. ahora bien...cuales son los numeros de fallecidos de gaza segun israel? yo creo que no estamos en veredas opuestas, sino en la misma pero con procedimientos distintos. yo quiero que los terroristas sean destruidos....pero yo no quiero en absoluto que no se discrime a la poblacion civil en dicha acciones. gracias a eso, 2 argentinos que estaban de rehen fueron asesinados por las ff.ee. de israel. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…