Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Confuso episodio entre dos F16 y avión comercial en New York
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1049514" data-attributes="member: 4365"><p>Como dije en mi anterior post, las historias, versiones, opiniones, leyendas, mitos, verdades y mentiras sobre el 9-11 son muy variadas y dificiles de comprobar.</p><p>Dependiendo de que sea lo que leas o escuches, o que quieras escuchar o quieras leer serán las "verdades" o "mentiras" que repetirás (y repetiré).</p><p>Yo no estuve arriba de los F16 ni de los F15 que salieron a interceptar esos aviones de pasajeros (o UAVs u hologramas) el 11 de septiembre de 2001, por lo que no puedo afirmar (ni negar) que si (o no) tenian instalados Sidewinders, Pershings o Nike Hercules...</p><p>Por eso dije "Creo recordar que no estaban armados... "</p><p>Los del F-16s del 177th Fighter Wing de la Air National Guard tengo entendido (leido mas bien) que volvian de o estaban en un ejercicio de bombardeo, por lo que no estaban con armamento aire-aire.</p><p>Pero no es para empezar una discusión sobre el tema. Debe haber algun otro sitio web que diga lo contrario....</p><p></p><p>Es un tema complejo, muy complejo, con fanáticos fundamentalistas de un lado y del otro, y en el medio un montón de gente que no hacemos más que repetir las historias que más creibles nos parecen....</p><p>Yo ya no me atrevo a afirmar ni negar nada, solo lo obvio: las torres gemelas ya no están, al pentágono algo le pegó, y en Pennsylvania hubo un hueco en la tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1049514, member: 4365"] Como dije en mi anterior post, las historias, versiones, opiniones, leyendas, mitos, verdades y mentiras sobre el 9-11 son muy variadas y dificiles de comprobar. Dependiendo de que sea lo que leas o escuches, o que quieras escuchar o quieras leer serán las "verdades" o "mentiras" que repetirás (y repetiré). Yo no estuve arriba de los F16 ni de los F15 que salieron a interceptar esos aviones de pasajeros (o UAVs u hologramas) el 11 de septiembre de 2001, por lo que no puedo afirmar (ni negar) que si (o no) tenian instalados Sidewinders, Pershings o Nike Hercules... Por eso dije "Creo recordar que no estaban armados... " Los del F-16s del 177th Fighter Wing de la Air National Guard tengo entendido (leido mas bien) que volvian de o estaban en un ejercicio de bombardeo, por lo que no estaban con armamento aire-aire. Pero no es para empezar una discusión sobre el tema. Debe haber algun otro sitio web que diga lo contrario.... Es un tema complejo, muy complejo, con fanáticos fundamentalistas de un lado y del otro, y en el medio un montón de gente que no hacemos más que repetir las historias que más creibles nos parecen.... Yo ya no me atrevo a afirmar ni negar nada, solo lo obvio: las torres gemelas ya no están, al pentágono algo le pegó, y en Pennsylvania hubo un hueco en la tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Confuso episodio entre dos F16 y avión comercial en New York
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…