Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Conociendo a los usurpadores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1238200" data-attributes="member: 7964"><p>tsunami, estás mezclando la coyuntura K con verdaderas políticas que deberían partir desde el Estado, no importa el sesgo político, prohibir comprar divisas o impedir que ingresen insumos es muy similar a Cuba o Venezuela, y definitivamente yo no quiero parecerme a esos países.</p><p></p><p>Nadie pide que se expropien ni se echen a empresas extranjeras, uno desea que se adecuen a cualquier política de Estado que, entre otras cosas, integre cuestiones soberanas, por ejemplo, paguen un canon extra que las empresas nacionales no pagan, no tener beneficios impositivos que productos nacionales tengan, la lista de fomento es larga, premiar al que cumple las pautas (como por ejemplo, no vender a las operadoras de búsqueda de petróleo en la cuenca usurpada de Malvinas) y gravar a aquellos que no.</p><p>Si no pedimos políticas que incluyan la recuperación de nuestra soberanía cerremos la persiana y sumémonos a la commomwealth.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1238200, member: 7964"] tsunami, estás mezclando la coyuntura K con verdaderas políticas que deberían partir desde el Estado, no importa el sesgo político, prohibir comprar divisas o impedir que ingresen insumos es muy similar a Cuba o Venezuela, y definitivamente yo no quiero parecerme a esos países. Nadie pide que se expropien ni se echen a empresas extranjeras, uno desea que se adecuen a cualquier política de Estado que, entre otras cosas, integre cuestiones soberanas, por ejemplo, paguen un canon extra que las empresas nacionales no pagan, no tener beneficios impositivos que productos nacionales tengan, la lista de fomento es larga, premiar al que cumple las pautas (como por ejemplo, no vender a las operadoras de búsqueda de petróleo en la cuenca usurpada de Malvinas) y gravar a aquellos que no. Si no pedimos políticas que incluyan la recuperación de nuestra soberanía cerremos la persiana y sumémonos a la commomwealth. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Conociendo a los usurpadores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…