Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Conociendo a los usurpadores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 66992" data-attributes="member: 10947"><p>Perdón. Acabo de percatarme de mi error. </p><p>La ecuación es 1,25 veces la raiz cuadrada de la altura del emisor radar (tomada en pies, fts). El resultado se manifiesta en millas náuticas.</p><p></p><p>Por lo tanto, las distancias que expresé en mi post anterior son en Km, no en millas. Las distancias en millas serían 48/50: detección segura. 60/63: detección probable. </p><p>Disculpas de nuevo.</p><p></p><p>Respecto de lo que ud dice Chan!, yo creo que la mejor opción es la incursión simultánea de -al menos- doce aparatos, desde 4 o 6 direcciones. Objetivos principales debieran ser los radares de Gran Malvina. </p><p>Según mis cálculos, volando en rasante a unos 200 mts/seg -y produciéndose la detección británica a la máxima distancia posible, es decir, unos 110 km al Oeste de Byron Heights- los incursores dispondrían de algo mas de 500 segundos (algo mas de ocho minutos y medio) para llegar a sobrevolar efectivamente el objetivo. </p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 66992, member: 10947"] Perdón. Acabo de percatarme de mi error. La ecuación es 1,25 veces la raiz cuadrada de la altura del emisor radar (tomada en pies, fts). El resultado se manifiesta en millas náuticas. Por lo tanto, las distancias que expresé en mi post anterior son en Km, no en millas. Las distancias en millas serían 48/50: detección segura. 60/63: detección probable. Disculpas de nuevo. Respecto de lo que ud dice Chan!, yo creo que la mejor opción es la incursión simultánea de -al menos- doce aparatos, desde 4 o 6 direcciones. Objetivos principales debieran ser los radares de Gran Malvina. Según mis cálculos, volando en rasante a unos 200 mts/seg -y produciéndose la detección británica a la máxima distancia posible, es decir, unos 110 km al Oeste de Byron Heights- los incursores dispondrían de algo mas de 500 segundos (algo mas de ocho minutos y medio) para llegar a sobrevolar efectivamente el objetivo. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Conociendo a los usurpadores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…