Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Conociendo al Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 812805" data-attributes="member: 3862"><p>Ok, tengamos en cuenta el rol del Gaucho, vehiculo liviano de enlace y exploracion, un desarrollo propio y actual del venerable Jeep Willis. Cual es la filosofia del mismo? Robusto, confiable, facil de reparar y/o reponer. en su robustes y sencillez radica su fortaleza. </p><p>Ahora bien, con esa motorizacion el gaucho dispone de potencia suficiente a un costo accesible, sin grandes desarrollos en cuanto a un sistema de refrigeracion "a prueba de...". Si recibe impactos en su zona frontal puede seguir su marcha y sobrevivir, si esto implica la perdida parcial o total del propulsor, es un costo menor. Estamos hablando de una suma entre $5000 a $10.000, no es una suma elevada para semejante daño, mas si por ese monto se salva la vida de la tropa.</p><p></p><p>Recordemos que el nombrado Willis y tantos otros vehiculos livianos se desenvolvieron perfectamente en diferentes frentes con refrigeracion por agua y radiadores en disposicion similar. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Podria ser. A lo que apunto es que si te aguanta para salir del quilombo, despues revisas o cambias lo que quieras. No se si se justifica, entonces, elevar los costos en un radiador mas "complejo".</p><p>Al fin de cuentas, un impacto en la bomba inyectora u otro punto sensible te deja a pie de inmediato. Mi humilde opinion.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 812805, member: 3862"] Ok, tengamos en cuenta el rol del Gaucho, vehiculo liviano de enlace y exploracion, un desarrollo propio y actual del venerable Jeep Willis. Cual es la filosofia del mismo? Robusto, confiable, facil de reparar y/o reponer. en su robustes y sencillez radica su fortaleza. Ahora bien, con esa motorizacion el gaucho dispone de potencia suficiente a un costo accesible, sin grandes desarrollos en cuanto a un sistema de refrigeracion "a prueba de...". Si recibe impactos en su zona frontal puede seguir su marcha y sobrevivir, si esto implica la perdida parcial o total del propulsor, es un costo menor. Estamos hablando de una suma entre $5000 a $10.000, no es una suma elevada para semejante daño, mas si por ese monto se salva la vida de la tropa. Recordemos que el nombrado Willis y tantos otros vehiculos livianos se desenvolvieron perfectamente en diferentes frentes con refrigeracion por agua y radiadores en disposicion similar. Podria ser. A lo que apunto es que si te aguanta para salir del quilombo, despues revisas o cambias lo que quieras. No se si se justifica, entonces, elevar los costos en un radiador mas "complejo". Al fin de cuentas, un impacto en la bomba inyectora u otro punto sensible te deja a pie de inmediato. Mi humilde opinion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Conociendo al Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba