Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 781396" data-attributes="member: 640"><p>Perdón...</p><p>¿Pero que es lo que pasa en el País sin con la gran materia gris que nos inunda solo hablan de 40 / 50 patentes al "año"..</p><p>Por que el caso de la India llega a 28.000 / 30.000 en el mismo período..!!</p><p>Quitemos que ellos poseen políticas de apoyo científico / económico , ¿pero no podríamos elevar ese numero a centenares por lo menos ..</p><p>Me hablan de transferencia de tecnología etc, etc.. ¿Donde fallan los engranajes que es todo tan letárgico ..</p><p>¿No tendríamos que cambiar algunas políticas internas como para revertir esto..</p><p></p><p>Que yo sepa los demás no comen neuronas en polvo..</p><p></p><p>PD: Conozco muchos amigos y colegas que poseen excelentes desarrollos y no dan pie con bola con todo esto de INPI y demás organismos nacionales , no los pueden patentar nunca..</p><p></p><p>Un caso : Con U$S 15.000 en USA podes hacer una patente internacional en solo 15 a 20 días.. acá mejor no pregunten..</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 781396, member: 640"] Perdón... ¿Pero que es lo que pasa en el País sin con la gran materia gris que nos inunda solo hablan de 40 / 50 patentes al "año".. Por que el caso de la India llega a 28.000 / 30.000 en el mismo período..!! Quitemos que ellos poseen políticas de apoyo científico / económico , ¿pero no podríamos elevar ese numero a centenares por lo menos .. Me hablan de transferencia de tecnología etc, etc.. ¿Donde fallan los engranajes que es todo tan letárgico .. ¿No tendríamos que cambiar algunas políticas internas como para revertir esto.. Que yo sepa los demás no comen neuronas en polvo.. PD: Conozco muchos amigos y colegas que poseen excelentes desarrollos y no dan pie con bola con todo esto de INPI y demás organismos nacionales , no los pueden patentar nunca.. Un caso : Con U$S 15.000 en USA podes hacer una patente internacional en solo 15 a 20 días.. acá mejor no pregunten.. Saludos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…