Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 781405" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Manejo otros tiempos y prioridades ...</strong></p><p></p><p>Para matizar un poco esta discusión..</p><p>Un amigo del INTI me llama en lugar de solamente Investigador "desarrollador de mis propios proyectos" que siempre concluyen siendo ideas para fines determinados, ya sea para seguridad, Policía, Bomberos, DC, GNA, etc... lo mío es completamente distinto a lo solamente empírico ..</p><p></p><p>Se que hay colegas que están trabajando en computadoras "quánticas" que no justamente serán culminadas en corto plazo... Pero mi idea es mas bien "social" o mejor dicho "actual" ,¿Por que digo esto..me enfoco en las necesidades actuales del país, sea lo que sea..energía, seguridad o equipos como linternas del cual creo ya mostré suficiente en este y otros sitios.</p><p></p><p>PD: Si miran atentamente el horario de la publicación se darán cuenta que “aun sigo trabajando” en mis asuntos , los tiempos para mi son otros , siempre hay urgencias .. espero terminar bien mis días ya que como dijo un amigo mas arriba “duermo muy poco” eso me permite realizar en tiempos record todo lo que me propongo, si les digo que hace 5 años no se lo que son vacaciones ...</p><p>En fin.. como dirían algunos “es mi rollo” y/o meta personal..:sifone:</p><p></p><p>Un abrazo a todos los investigadores que "realmente" le ponen el alma y corazón en lo que hacen..</p><p></p><p>Saludos</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 781405, member: 640"] [b]..Manejo otros tiempos y prioridades ...[/b] Para matizar un poco esta discusión.. Un amigo del INTI me llama en lugar de solamente Investigador "desarrollador de mis propios proyectos" que siempre concluyen siendo ideas para fines determinados, ya sea para seguridad, Policía, Bomberos, DC, GNA, etc... lo mío es completamente distinto a lo solamente empírico .. Se que hay colegas que están trabajando en computadoras "quánticas" que no justamente serán culminadas en corto plazo... Pero mi idea es mas bien "social" o mejor dicho "actual" ,¿Por que digo esto..me enfoco en las necesidades actuales del país, sea lo que sea..energía, seguridad o equipos como linternas del cual creo ya mostré suficiente en este y otros sitios. PD: Si miran atentamente el horario de la publicación se darán cuenta que “aun sigo trabajando” en mis asuntos , los tiempos para mi son otros , siempre hay urgencias .. espero terminar bien mis días ya que como dijo un amigo mas arriba “duermo muy poco” eso me permite realizar en tiempos record todo lo que me propongo, si les digo que hace 5 años no se lo que son vacaciones ... En fin.. como dirían algunos “es mi rollo” y/o meta personal..:sifone: Un abrazo a todos los investigadores que "realmente" le ponen el alma y corazón en lo que hacen.. Saludos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…