Consulta 1

Consulta 1 PIN (para que no se fastidie el tal JUANMA)

hola que tal? queria hacerles una consulta... Alguien tiene alguna idea a que pertenece este pin? lo encontre el otro dia y todavia nadie sabe decirme de donde es, probablemente alguno de ustedes lo sepa. Desde ya muchas gracias!

despues voy a ver si pueso subir una foto de mejor calidad

Argos

Colaborador
Colaborador
La verdad que no, ni idea. Pero para que consultamos...

JUANMAAAAA!!!... TELEFONOOOO!!! :yonofui:

Saludos

tengo un 90% de seguridad de que se trata de una G... me parece q lo q lo hace ver como un 6 es una especie de prolongacion q se desprende del material con el que esta hacha la G... o el 6

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
tengo un pin algo parecido , en los oficiales es amarillo oro y en los subof es azul , es el pin de instructor comando , pero no logro ver el cuchillo , y me desorienta la bandera , pues el origuinal no lleva bandera...saludos

Cawan 5 me parece q no es ese q decis porque no tiene cuchillo este, muchas gracias por tu ayuda

---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

ahi puse otra foto, creo que en esta se ve mucho mejor!

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
me hice una corridita hasta casa para buscar el pin ...tenes razon NICOLASP21 , difiere bastante...saludos.

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

hola que tal? queria hacerles una consulta... Alguien tiene alguna idea a que pertenece este pin? lo encontre el otro dia y todavia nadie sabe decirme de donde es, probablemente alguno de ustedes lo sepa. Desde ya muchas gracias!

despues voy a ver si pueso subir una foto de mejor calidad

ahora se ve mejor , parece ser un pin ya veterano...suerte y saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
JUANMAAAAA!!!... TELEFONOOOO!!!
Atiendo..........

Por favor en el futuro cuando hagas temas tomate el trabajo de ponerle un titulo que lo identifique.
Porque? Uf... muchos porques, menciono algunos
1) Reglas de foro
2) Reglas de netiqueta
3) Sentido comun
4) Mantener el orden
5) Ayudar a futuras busquedas
6) Informar a los usuarios sin tener que entrar.

sigo?

Bienvenido supongo. (porque no?)

Atiendo..........

Por favor en el futuro cuando hagas temas tomate el trabajo de ponerle un titulo que lo identifique.
Porque? Uf... muchos porques, menciono algunos
1) Reglas de foro
2) Reglas de netiqueta
3) Sentido comun
4) Mantener el orden
5) Ayudar a futuras busquedas
6) Informar a los usuarios sin tener que entrar.

sigo?

Bienvenido supongo. (porque no?)

buenisimo. muchas gracias, te tomaste el precioso trabajo de cagarme a pedos por una ******* y sin embargo fue en vano... te tomo tanto trabajo entrar en el post y leer la ridiculez q preguntaba?
perdon si te hice perder tu precioso tiempo y atente contra el orden y la buenas costumbres del foro. prometo q no se repetira, si de algo sirve... me sentiria eternamente acongojado si le hiciera perder el tiempo a aguien nuevamente.
sigo?
gracias supongo (POR QUE NO?)

preloader

Colaborador
nicolasp21, te recomiendo no ser tan sarcastico, y relajarte, si no va a ser difícil la convivencia con vos.
Lo que dice juanma es verdad, en cada punto, espero lo tengas en consideración para la próxima.

Gracias.

nicolasp21, te recomiendo no ser tan sarcastico, y relajarte, si no va a ser difícil la convivencia con vos.
Lo que dice juanma es verdad, en cada punto, espero lo tengas en consideración para la próxima.

Gracias.

yo estoy relajadisimo, el que parece bastante rigido es el Sr. juanma, yo no hice nada intencionalmente y recibi toda su ironia en forma gratuita. me parece q el que se tiene q relajar es el. porque por mas que tenga razon hay maneras y maneras de decir las cosas, y la verdad que sus maneras no son de las mejores. Si me hablan con sarcasmo contesto con ironia. felicidades

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ironia?
Donde esta la ironia?
Mejor aun, defini ironia y mostra donde se aplica a lo que escribi.

Que no te gusto de mi manera,
no dije por favor? Momento, si lo hice.
o sera que no te gusta que te marquen un error?
o sera que no te gusta leer las normas del foro que tenias que leer cuando entraste?

1) Aprende a usar un foro
2) Escucha al mod.
3) Fijate como podes ubicarte, el nuevo aca sos vos

preloader

Colaborador
yo estoy relajadisimo, el que parece bastante rigido es el Sr. juanma, yo no hice nada intencionalmente y recibi toda su ironia en forma gratuita. me parece q el que se tiene q relajar es el. porque por mas que tenga razon hay maneras y maneras de decir las cosas, y la verdad que sus maneras no son de las mejores. Si me hablan con sarcasmo contesto con ironia. felicidades

Este es el ultimo pedido para terminarla con el tema, la proxima sera advertido y sancionado, Ok?
gracias.

Este es el ultimo pedido para terminarla con el tema, la proxima sera advertido y sancionado, Ok?
gracias.

La verdad q si, es preferible terminar con esta inutilidad... Sera mas beneficioso repostear a ver si alguien se fija en el contenido, en vez de si lo expuesto tiene titulo y encabezado.
En todo caso espero q la sancion y la advertencia no sea unilateral ya que las palabras q me han sido dirigidas no son para nada conciliadoras sino mas bien belicosas ("o sera que no te gusta que te marquen un error?"; "o sera que no te gusta leer las normas del foro que tenias que leer cuando entraste?"; "1) Aprende a usar un foro, 2) Escucha al mod., 3) Fijate como podes ubicarte, el nuevo aca sos vos") profesan una pedancia y una soberbia dificilmente tolerable, mas alla de mi antiguedad en el foro. Se requeriria una sangre de pato absoluta para no tener ganas de responder a sus simpaticas palabras. Realmente espero no ser sancionado, advertido o eliminado o lo que sea. Mi objetivo era otro muy distinto a tener un cruce de palabras con este sr.
Muchas Gracias
Saludos