Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta de táctica militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila_Mora" data-source="post: 1798094" data-attributes="member: 10756"><p>Buiinas...</p><p>Si me permiten... preguntar para desaznarme, aclarando que mis preguntas no implican críticas, ya que soy un ignorante absoluto:</p><p><em></em></p><p><em>"Con lo que sucedió, el mejor uso para la flota fue convertirse en una "flota en potencia", en el sentido de Herbert, lo que obligó a los británicos a utilizar parte de sus unidades navales para proteger a las más importantes de un ataque sorpresa argentino y, por tanto, salieron de realizar otras tareas para las cuales eran necesarias."</em></p><p><em></em></p><p>La pregunta es se sabe o supone cuáles buques fueron destacados a vigilar a la Armada Argentina? además, ¿aparte del malogrado movimiento de pinzas, había algún otro plan para un ataque sorpresa, siendo que ya estaban ubicados, no sólo por los submarinos (también por satélite)? </p><p></p><p>Otrosi: leí en algún lado (no me acuerdo dónde...) que los mandos ingleses especulaban en que hundir el Belgrano tendría como efecto inmovilizar la flota argentina (además de torpedear la posible salida pacífica del conflicto), lo que simplificaría la tarea impedir el abastecimiento por mar de las islas. En otro lado, que después del hundimiento del Belgrano, nuestros buques se ubicaron de manera tal que pudieran proteger el continente.</p><p></p><p>La situación de las unidades de la armada tiene paralelo en su utilización a la de las unidades del ejército que no fueron movilizadas?</p><p></p><p>Repito, antes de que me maten, que soy un ignorante,</p><p></p><p>Teniendo en cuenta eso, espero los disparos.</p><p></p><p>Saludos gente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila_Mora, post: 1798094, member: 10756"] Buiinas... Si me permiten... preguntar para desaznarme, aclarando que mis preguntas no implican críticas, ya que soy un ignorante absoluto: [I] "Con lo que sucedió, el mejor uso para la flota fue convertirse en una "flota en potencia", en el sentido de Herbert, lo que obligó a los británicos a utilizar parte de sus unidades navales para proteger a las más importantes de un ataque sorpresa argentino y, por tanto, salieron de realizar otras tareas para las cuales eran necesarias." [/I] La pregunta es se sabe o supone cuáles buques fueron destacados a vigilar a la Armada Argentina? además, ¿aparte del malogrado movimiento de pinzas, había algún otro plan para un ataque sorpresa, siendo que ya estaban ubicados, no sólo por los submarinos (también por satélite)? Otrosi: leí en algún lado (no me acuerdo dónde...) que los mandos ingleses especulaban en que hundir el Belgrano tendría como efecto inmovilizar la flota argentina (además de torpedear la posible salida pacífica del conflicto), lo que simplificaría la tarea impedir el abastecimiento por mar de las islas. En otro lado, que después del hundimiento del Belgrano, nuestros buques se ubicaron de manera tal que pudieran proteger el continente. La situación de las unidades de la armada tiene paralelo en su utilización a la de las unidades del ejército que no fueron movilizadas? Repito, antes de que me maten, que soy un ignorante, Teniendo en cuenta eso, espero los disparos. Saludos gente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta de táctica militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…