Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta de táctica militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1807311" data-attributes="member: 229"><p>También le eran hostiles EE.UU y el RU. Y juntos pelearon en la mayor guerra de la historia. </p><p></p><p>Argentina era un proveedor sumamente importante de granos a la URSS. Que la provisión de granos le fuese cortada, era uno de los casus belli manejados por la URSS para desatar la TGM. </p><p></p><p>Si fracasaban, se volvían. Así de simple, como lo hicieron antes en otros muchos casos. </p><p></p><p>Otra cosa es si estaban en condiciones, por sí mismos, de un bloqueo a las islas o de desembarcar en otra parte. </p><p></p><p></p><p>Ya que hablamos de estrategia......hay algo que sale cada vez que se discute este tema y me parece que nadie es consciente de lo que se está diciendo: hay un.....no sé 50% ? de los foristas que considera que, llegado el caso, de ser necesario, se habría el cielo y bajaba la Santísima Trinidad enfundada en la Union Jack a castigarnos (argumentando incluso en contra de toda la historia de los últimos 50 años).</p><p></p><p>Dicho en términos sencillos <strong><u>¡No es joda!</u></strong> Estamos hablando de que existe un temor que roza lo religioso (es decir, no es simplemente miedo, es veneración, es la experiencia de lo inconmensurable) en una sector bastante amplio de la población (si tomamos ZM como muestra, consideremos que, en teoría, el forista promedio, por su interés en temas militares, debería ser "más aguerrido" en sus opiniones que el ciudadano promedio). </p><p></p><p>¡Y después me hablan de "desmalvinización" o de mega complots para embargar armamento! </p><p></p><p>¡No lo necesitan! ¡En la mayoría de los casos les debe bastar con retirarles la sonrisa a quienes toman las decisiones! </p><p></p><p></p><p>Repito: me parece que no se considera la seriedad del asunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1807311, member: 229"] También le eran hostiles EE.UU y el RU. Y juntos pelearon en la mayor guerra de la historia. Argentina era un proveedor sumamente importante de granos a la URSS. Que la provisión de granos le fuese cortada, era uno de los casus belli manejados por la URSS para desatar la TGM. Si fracasaban, se volvían. Así de simple, como lo hicieron antes en otros muchos casos. Otra cosa es si estaban en condiciones, por sí mismos, de un bloqueo a las islas o de desembarcar en otra parte. Ya que hablamos de estrategia......hay algo que sale cada vez que se discute este tema y me parece que nadie es consciente de lo que se está diciendo: hay un.....no sé 50% ? de los foristas que considera que, llegado el caso, de ser necesario, se habría el cielo y bajaba la Santísima Trinidad enfundada en la Union Jack a castigarnos (argumentando incluso en contra de toda la historia de los últimos 50 años). Dicho en términos sencillos [B][U]¡No es joda![/U][/B] Estamos hablando de que existe un temor que roza lo religioso (es decir, no es simplemente miedo, es veneración, es la experiencia de lo inconmensurable) en una sector bastante amplio de la población (si tomamos ZM como muestra, consideremos que, en teoría, el forista promedio, por su interés en temas militares, debería ser "más aguerrido" en sus opiniones que el ciudadano promedio). ¡Y después me hablan de "desmalvinización" o de mega complots para embargar armamento! ¡No lo necesitan! ¡En la mayoría de los casos les debe bastar con retirarles la sonrisa a quienes toman las decisiones! Repito: me parece que no se considera la seriedad del asunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta de táctica militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…