Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta de táctica militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purilacroix" data-source="post: 1808152" data-attributes="member: 589"><p>Rumple, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo, otras me parecen un tanto desproporcionadas porque de alguna manera se deslegitima y se subestima la labor de los profesionales de RRII y (mas alla de todo lo que se pueda decir) de Defensa de la RA.</p><p>El grueso de la población puede pedir la pena de muerte, eso no quita que los juristas tengan similar tipo de pensamiento.</p><p>Dudo tambien que el ímpetu de los tecnicos diplomáticos sea solo enfocado en tomar el te con los británicos .. de hecho las relaciones actuales tirantes con el RU son una muestra de que la postura argentina es clara y determinante en cuanto a la soberanía del archipielago.</p><p>No se si es tan tan ni sin sin... pero en algunas cosas si estoy de acuerdo, por lo menos en el contenido o el discurso que sale de los foros de opinion en donde participan personas con gustos tendientes a lo militar, a la política de defensa y a la política exterior (no en todos los casos claro esta).</p><p>Te mando un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purilacroix, post: 1808152, member: 589"] Rumple, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo, otras me parecen un tanto desproporcionadas porque de alguna manera se deslegitima y se subestima la labor de los profesionales de RRII y (mas alla de todo lo que se pueda decir) de Defensa de la RA. El grueso de la población puede pedir la pena de muerte, eso no quita que los juristas tengan similar tipo de pensamiento. Dudo tambien que el ímpetu de los tecnicos diplomáticos sea solo enfocado en tomar el te con los británicos .. de hecho las relaciones actuales tirantes con el RU son una muestra de que la postura argentina es clara y determinante en cuanto a la soberanía del archipielago. No se si es tan tan ni sin sin... pero en algunas cosas si estoy de acuerdo, por lo menos en el contenido o el discurso que sale de los foros de opinion en donde participan personas con gustos tendientes a lo militar, a la política de defensa y a la política exterior (no en todos los casos claro esta). Te mando un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta de táctica militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…