Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta equipo de combate EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 751702" data-attributes="member: 7736"><p>te comento algo, antes de mi llegada aqui en el año 2000, todos menos el cuchillo y el maquete , estaban en la sala de armas , pero ohhh sorpresa , un diaria de SAO PABLO ( brazil ) hizo un trabajo sobre las armas de las fabelas y que paso...los fusiles y granadas que habia alli eran ARGENTINOS, y se armo bolonqui, aqui en esta unidad perdio un capitan un teniente y tres subof ( no fueron presos pero si redestinados y amostados , yo les hubiera pegado una patada en el tuje), a mi llegada aqui aun se tenian en sala de armas pero en una reunion con todo el personal de of y subof se llego a la conclusion de que cada soldado tuviera a cargo el armamento, y el remante estaria bajo llave del jefe de unidad y del subof encargado de unidad, a partir de ahi nunca mas tivimos dramas de faltantes , en el año 2005 tuvimos una inspeccion por una denuncia de un diaria en Baires , nos dieron vuelta todo ( parecia una requisa de la gestapo) y nada paso pero nos levantaron en vuelo pues tenemos tanto celo de que algo falte que nos descuidamos en el tema explosivos por eso teniamos grandes cantidades de explosivo vencido y " transpirado" , ahora todos los años vienen los ingenieros ( zapadores ) junto con el juez federal de ELDORADO mas la brigada de explosivos de la Pol de la Prov y en un lugar que se llama la olla hacen una implosion...esto no es secreto pues salio en varios diarios de brazil , de misiones y de Baires... y cuando se va a hacer la implosion se da aviso desde los bomberos hasta parque nacionales ....saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 751702, member: 7736"] te comento algo, antes de mi llegada aqui en el año 2000, todos menos el cuchillo y el maquete , estaban en la sala de armas , pero ohhh sorpresa , un diaria de SAO PABLO ( brazil ) hizo un trabajo sobre las armas de las fabelas y que paso...los fusiles y granadas que habia alli eran ARGENTINOS, y se armo bolonqui, aqui en esta unidad perdio un capitan un teniente y tres subof ( no fueron presos pero si redestinados y amostados , yo les hubiera pegado una patada en el tuje), a mi llegada aqui aun se tenian en sala de armas pero en una reunion con todo el personal de of y subof se llego a la conclusion de que cada soldado tuviera a cargo el armamento, y el remante estaria bajo llave del jefe de unidad y del subof encargado de unidad, a partir de ahi nunca mas tivimos dramas de faltantes , en el año 2005 tuvimos una inspeccion por una denuncia de un diaria en Baires , nos dieron vuelta todo ( parecia una requisa de la gestapo) y nada paso pero nos levantaron en vuelo pues tenemos tanto celo de que algo falte que nos descuidamos en el tema explosivos por eso teniamos grandes cantidades de explosivo vencido y " transpirado" , ahora todos los años vienen los ingenieros ( zapadores ) junto con el juez federal de ELDORADO mas la brigada de explosivos de la Pol de la Prov y en un lugar que se llama la olla hacen una implosion...esto no es secreto pues salio en varios diarios de brazil , de misiones y de Baires... y cuando se va a hacer la implosion se da aviso desde los bomberos hasta parque nacionales ....saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta equipo de combate EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…