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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 825698" data-attributes="member: 229"><p>El diseño del avión sí. Pero nadie más contempló el uso de un misil de 200 km de alcance para un caza de superioridad aérea.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si así fuera ¿Para qué están metiendo CFT en sus Eagles y Falcons? ¿Para qué misiles de curcero de largo alcance en sus submarinos? </p><p></p><p>Si se te ofrece un avión con la capacidad de bajar un Mig apenas levanta vuelo en Siria, lo adquieres. Tu territorio es secundario. Es que nadie vió en el Tomcat el supercaza de superioridad aérea que supuestamente demostró ser. Ni antes ni después de su empleo en Irán. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero el Phoenix murió antes que el Tomcat. Y de hecho, murió también el planeado sucesor del Phoenix. </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Para qué? Un Bars es superior en prestaciones a un Zaslon. Un irbis aún más. No pasa por meter el radar concreto, pasa por el hecho de que un arma similar el Phoenix en concepto ha sido descartada como medio de superioridad aérea. Si incluso jugamos con proyectos que nunca se concretaron, el Mig-701, el summun de un avión lanzando pepinazos a cientos de km, no se pesaba como el caza frontal, si no como un interceptor contra bombarderos y misiles cruceros. </p><p></p><p></p><p>Exagerando........después de que el Tomcat se "luciera" en Irán, la pasta en EE.UU fue a una aeronave furtiva capaz de meter a sus adversarios en la NEZ de sus misiles, incluso a no más de 20-30 km, y no a un C-5 con un SPY-1 lanzando una versión aérea del SM-2 a 400 km.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 825698, member: 229"] El diseño del avión sí. Pero nadie más contempló el uso de un misil de 200 km de alcance para un caza de superioridad aérea. Si así fuera ¿Para qué están metiendo CFT en sus Eagles y Falcons? ¿Para qué misiles de curcero de largo alcance en sus submarinos? Si se te ofrece un avión con la capacidad de bajar un Mig apenas levanta vuelo en Siria, lo adquieres. Tu territorio es secundario. Es que nadie vió en el Tomcat el supercaza de superioridad aérea que supuestamente demostró ser. Ni antes ni después de su empleo en Irán. Pero el Phoenix murió antes que el Tomcat. Y de hecho, murió también el planeado sucesor del Phoenix. ¿Para qué? Un Bars es superior en prestaciones a un Zaslon. Un irbis aún más. No pasa por meter el radar concreto, pasa por el hecho de que un arma similar el Phoenix en concepto ha sido descartada como medio de superioridad aérea. Si incluso jugamos con proyectos que nunca se concretaron, el Mig-701, el summun de un avión lanzando pepinazos a cientos de km, no se pesaba como el caza frontal, si no como un interceptor contra bombarderos y misiles cruceros. Exagerando........después de que el Tomcat se "luciera" en Irán, la pasta en EE.UU fue a una aeronave furtiva capaz de meter a sus adversarios en la NEZ de sus misiles, incluso a no más de 20-30 km, y no a un C-5 con un SPY-1 lanzando una versión aérea del SM-2 a 400 km. [/QUOTE]
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