Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta: F-14 Sovietico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 825704" data-attributes="member: 229"><p>Sí, lo sé. En teoría es así. </p><p></p><p>Y por eso mi duda....</p><p></p><p>Si esa teoría es real ¿Cómo es que nadie se avivó? ¿Cómo es que ni la USAF, ni la VVS colocaron esa "arma maravillosa" sobre los cielos de Europa para despachar a sus contrarios. ¿O la Guerra Fría era un juego? </p><p></p><p>Por eso; ¿Qué tan comprobadas están las victorias iraníes? </p><p></p><p></p><p></p><p>Es costoso como todo medio militar. Y si algo es capaz de lo que los iraníes afirman ¿No lo vale? </p><p></p><p>nadie dijo después de Malvinas: "Los ASM son muy costosos, sigamos tirando bombas". Esa es mi duda. ¿Cómo es que el dúo maravilla F-14+AIM54, amo de los cielos, no sentó escuela?</p><p></p><p>¿O será que no era tan maravilloso? ¿Qué tan probadas están sus vistorias?</p><p></p><p></p><p></p><p>Israel a fuerza de usar armas en WVR (no por idiotas, si no porque el misil no daba para mucho más) se adueño de los cielos del Líbano (si bajó a 100,80, 60 o 40 cazas Sirios es otra historia) y sentó doctrina (los rusos enviaron observadores, los UAV se extendieron)....</p><p></p><p>¿Irán hizo lo mismo? Ni barrió a los iraquíes, ni sentaron escuela con sus Tomcat.</p><p></p><p>¿El mundo fue malo con ellos o será que no pasó lo que cuentan? Por eso mi duda. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, fue la solución que prevaleció, la otra desapareció. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero el Phoenix nace a partir de un arma de la USAF, el AIM-47.</p><p></p><p>Coincido en que no se lo tomaban tan en serio. Y de ahí mi duda. Eran tontos......o los iraníes exagerados. </p><p></p><p>No lo sé, no tomo una posición, a mí me encanta el F14, uno de los pájaros más bellos que ha volado, pero me llama la atención que si su armamento era tan decisivo como los iraníes lo pintan, nadie más se avivara. Y que de hecho, en Desert Storm no se validara, tanto por el fallo de los Phoenix, como por los resultados del Sparrow.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 825704, member: 229"] Sí, lo sé. En teoría es así. Y por eso mi duda.... Si esa teoría es real ¿Cómo es que nadie se avivó? ¿Cómo es que ni la USAF, ni la VVS colocaron esa "arma maravillosa" sobre los cielos de Europa para despachar a sus contrarios. ¿O la Guerra Fría era un juego? Por eso; ¿Qué tan comprobadas están las victorias iraníes? Es costoso como todo medio militar. Y si algo es capaz de lo que los iraníes afirman ¿No lo vale? nadie dijo después de Malvinas: "Los ASM son muy costosos, sigamos tirando bombas". Esa es mi duda. ¿Cómo es que el dúo maravilla F-14+AIM54, amo de los cielos, no sentó escuela? ¿O será que no era tan maravilloso? ¿Qué tan probadas están sus vistorias? Israel a fuerza de usar armas en WVR (no por idiotas, si no porque el misil no daba para mucho más) se adueño de los cielos del Líbano (si bajó a 100,80, 60 o 40 cazas Sirios es otra historia) y sentó doctrina (los rusos enviaron observadores, los UAV se extendieron).... ¿Irán hizo lo mismo? Ni barrió a los iraquíes, ni sentaron escuela con sus Tomcat. ¿El mundo fue malo con ellos o será que no pasó lo que cuentan? Por eso mi duda. Sí, fue la solución que prevaleció, la otra desapareció. Pero el Phoenix nace a partir de un arma de la USAF, el AIM-47. Coincido en que no se lo tomaban tan en serio. Y de ahí mi duda. Eran tontos......o los iraníes exagerados. No lo sé, no tomo una posición, a mí me encanta el F14, uno de los pájaros más bellos que ha volado, pero me llama la atención que si su armamento era tan decisivo como los iraníes lo pintan, nadie más se avivara. Y que de hecho, en Desert Storm no se validara, tanto por el fallo de los Phoenix, como por los resultados del Sparrow. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta: F-14 Sovietico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…