Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta: F-14 Sovietico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 825718" data-attributes="member: 6619"><p><strong>...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Con las disculpas correspondientes del caso...pero, estamos escribiendo sobre historia...¿o No? </p><p></p><p>Es simple si lo comparamos con un fusil, es muchas más efectivo y económico si se lo utiliza tiro a tiro, pero sobre un único blanco... si son muchos y para que bajen la cabeza, es necesario hacer el gasto y..."bajarle el cargador" en contrapartida con la tecnología aplicada en los combates aéreos de ayer hoy y siempre... "<em>no existe gasto alguno, si mi objetivo y/o misión se ha realizado satisfactoriamente</em>"... por lo tanto si un gorrión tiene la capacidad de hundir mi base que navega por los mares... voy a gastar todo lo necesario para evitar que el pajarito llegue a escupirme el asado...</p><p></p><p>Ya se, ya se, ya se, ya se, ya se, ya se, ya se, BUFF anda a dormir la siesta y regresa al reinado de Finback:cheers2: :cheers2: :cheers2:</p><p></p><p>PD: Algo para el anecdotario... ya van varias veces que me dicen que estoy viendo las cosas como un viejo... ya se que lo soy, pero esto del arte de la guerra es anterior a que el hombre lo empezara a escribir... ¡¡¡Tan viejo no soy!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 825718, member: 6619"] [b]...[/b] Con las disculpas correspondientes del caso...pero, estamos escribiendo sobre historia...¿o No? Es simple si lo comparamos con un fusil, es muchas más efectivo y económico si se lo utiliza tiro a tiro, pero sobre un único blanco... si son muchos y para que bajen la cabeza, es necesario hacer el gasto y..."bajarle el cargador" en contrapartida con la tecnología aplicada en los combates aéreos de ayer hoy y siempre... "[I]no existe gasto alguno, si mi objetivo y/o misión se ha realizado satisfactoriamente[/I]"... por lo tanto si un gorrión tiene la capacidad de hundir mi base que navega por los mares... voy a gastar todo lo necesario para evitar que el pajarito llegue a escupirme el asado... Ya se, ya se, ya se, ya se, ya se, ya se, ya se, BUFF anda a dormir la siesta y regresa al reinado de Finback:cheers2: :cheers2: :cheers2: PD: Algo para el anecdotario... ya van varias veces que me dicen que estoy viendo las cosas como un viejo... ya se que lo soy, pero esto del arte de la guerra es anterior a que el hombre lo empezara a escribir... ¡¡¡Tan viejo no soy!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta: F-14 Sovietico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…