Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Consulta para una traducción
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 775492" data-attributes="member: 4858"><p>En la inspeccion exterior (exterior inspection) se checkean los pitots (4), (2) los angle of attack vanes, (2) icing vanes, los 4 Static Ports, etc.</p><p></p><p>Cuando hacen la cockpit preparation los pilotos deben checkear en sus altimetros principales (en el caso del B744 la indicacion de altitud/nivel de vuelo esta presentada en el PFD-Pilot Flight Display) que deben tener una indicacion para cumplir con la normativa RVSM con respecto a la elevacion del terreno dentro de las siguientes tolerancias:</p><p></p><p>-Si la Elevacion del aeropuerto es menor a 5,000 ft entonces las indicaciones de los altimetros principales del Capitan y el FO no deben diferir en mas de +/- 35 ft.</p><p>-Si la Elevacion del aeropuerto es mayor a 5,000 ft entonces las indicaciones de los altimetros principales no deben diferir en mas de +/- 40 ft.</p><p></p><p>-La diferencia entre la Elevacion del aeropuerto y las indicaciones de los altimetros principales no debe sobrepasar +/- 75 ft.</p><p></p><p>En vuelo la diferencia entre los altimetros principales no debe ser superior a +/- 200 ft.</p><p>Por eso cada hora de vuelo, cuando se alcanza la altitud de crucero y cada vez que se cambia de nivel de vuelo deben anotarse las indicaciones de los altimetros principales y standby en el plan de vuelo.</p><p></p><p>Off topic, que grande ya pase los 1000 post!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 775492, member: 4858"] En la inspeccion exterior (exterior inspection) se checkean los pitots (4), (2) los angle of attack vanes, (2) icing vanes, los 4 Static Ports, etc. Cuando hacen la cockpit preparation los pilotos deben checkear en sus altimetros principales (en el caso del B744 la indicacion de altitud/nivel de vuelo esta presentada en el PFD-Pilot Flight Display) que deben tener una indicacion para cumplir con la normativa RVSM con respecto a la elevacion del terreno dentro de las siguientes tolerancias: -Si la Elevacion del aeropuerto es menor a 5,000 ft entonces las indicaciones de los altimetros principales del Capitan y el FO no deben diferir en mas de +/- 35 ft. -Si la Elevacion del aeropuerto es mayor a 5,000 ft entonces las indicaciones de los altimetros principales no deben diferir en mas de +/- 40 ft. -La diferencia entre la Elevacion del aeropuerto y las indicaciones de los altimetros principales no debe sobrepasar +/- 75 ft. En vuelo la diferencia entre los altimetros principales no debe ser superior a +/- 200 ft. Por eso cada hora de vuelo, cuando se alcanza la altitud de crucero y cada vez que se cambia de nivel de vuelo deben anotarse las indicaciones de los altimetros principales y standby en el plan de vuelo. Off topic, que grande ya pase los 1000 post!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Consulta para una traducción
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba