Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre creacion del Grupo de artillería de Lanzadores Múltiples 181
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lilian" data-source="post: 780861" data-attributes="member: 9270"><p>aunque muy alegre una tristesita tengo por ser yo clase 69..ya estoy viejo y no me acuerdo...</p><p>entonces yo lo hize en setiembre del 88 solo estube 8 meses y sali como mejor soldado y 1° dragoneante de la bateria servicios por eso me largaron tan temprano...por supuesto para mi fueron 8 siglos..</p><p>si no me voy a acordar del sargento alvarez..me hizo bajar 10 kilos en la instruccion..te comento que en ese tiempo alvarez estaba castigado por mala conducta y el en ese tiempo tenia que ser sargento primero de 2 años y era muy bueno pero tambien muy loco era ex combatiente de malvinas. lo tenias al teniente cutropanes?..al cabo 1° quiroga? el de salta.. el cabo 1° esquiatin..los dos sargentos 1° aguilares los dos eran de la rioja.. el grupo estaba a cargo del teniente coronel guma ferre..</p><p>te comento que la clase 69, la mia era la primera y la ultima que admitia a riojanos y previo a esto los riojanos de la clase 65 riojanos para atras solo los llevaron como a mi, medio rehen porque no sabiamos a donde nos llevaban. </p><p>un abrazo....si tienes hotmail?</p><p>por supuesto estoy a tu entera disposicion para seguir comentando y me alegraria saber que de tu parte tambien tengas el mismo sentir. camarada</p><p>el mio es <a href="mailto:gustavocarrizo2004@hotmail.com">gustavocarrizo2004@hotmail.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lilian, post: 780861, member: 9270"] aunque muy alegre una tristesita tengo por ser yo clase 69..ya estoy viejo y no me acuerdo... entonces yo lo hize en setiembre del 88 solo estube 8 meses y sali como mejor soldado y 1° dragoneante de la bateria servicios por eso me largaron tan temprano...por supuesto para mi fueron 8 siglos.. si no me voy a acordar del sargento alvarez..me hizo bajar 10 kilos en la instruccion..te comento que en ese tiempo alvarez estaba castigado por mala conducta y el en ese tiempo tenia que ser sargento primero de 2 años y era muy bueno pero tambien muy loco era ex combatiente de malvinas. lo tenias al teniente cutropanes?..al cabo 1° quiroga? el de salta.. el cabo 1° esquiatin..los dos sargentos 1° aguilares los dos eran de la rioja.. el grupo estaba a cargo del teniente coronel guma ferre.. te comento que la clase 69, la mia era la primera y la ultima que admitia a riojanos y previo a esto los riojanos de la clase 65 riojanos para atras solo los llevaron como a mi, medio rehen porque no sabiamos a donde nos llevaban. un abrazo....si tienes hotmail? por supuesto estoy a tu entera disposicion para seguir comentando y me alegraria saber que de tu parte tambien tengas el mismo sentir. camarada el mio es [email]gustavocarrizo2004@hotmail.com[/email] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre creacion del Grupo de artillería de Lanzadores Múltiples 181
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…