Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre fotos trucadas o "photoshopeadas".
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yanito" data-source="post: 1071980" data-attributes="member: 361"><p>lo unico que puedo decir que me parece raro es que esten las ruedas desplegadas, eso a lo mejor alguien que sepa mas sobre helicopteros lo pueda explicar, no soy piloto.</p><p>Pero soy fotografo, y lo que puedo decir es que las aspas en la cola y en el rotor principal estan congeladas, generalemnete esas partes se mueven muy rapido y es complicado de congelar, para lograrlo hay que sacar a una velocidad muy alta, pero por otro lado la nube de fondo esta muy iluminada y esta algo quemada fotograficamente hablando, por lo que la foto seguro fue sacada a gran velocidad pero no lo suficiente. Cuanto mas velocidad menos luz entra y eso hace que la foto sea mas oscura o menos oscura. Por eso me parece raro que llegó a congelar el movimiento. Cuando digo alta velocidad, me refiero a la del obturador de la camara.</p><p>En cambio la ultima foto se ve mas oscura, con las ruedas dentro, la nube tiene mucho mas detalle y se ve algo de movimiento en las aspas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yanito, post: 1071980, member: 361"] lo unico que puedo decir que me parece raro es que esten las ruedas desplegadas, eso a lo mejor alguien que sepa mas sobre helicopteros lo pueda explicar, no soy piloto. Pero soy fotografo, y lo que puedo decir es que las aspas en la cola y en el rotor principal estan congeladas, generalemnete esas partes se mueven muy rapido y es complicado de congelar, para lograrlo hay que sacar a una velocidad muy alta, pero por otro lado la nube de fondo esta muy iluminada y esta algo quemada fotograficamente hablando, por lo que la foto seguro fue sacada a gran velocidad pero no lo suficiente. Cuanto mas velocidad menos luz entra y eso hace que la foto sea mas oscura o menos oscura. Por eso me parece raro que llegó a congelar el movimiento. Cuando digo alta velocidad, me refiero a la del obturador de la camara. En cambio la ultima foto se ve mas oscura, con las ruedas dentro, la nube tiene mucho mas detalle y se ve algo de movimiento en las aspas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre fotos trucadas o "photoshopeadas".
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…