Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre Polígonos de Tiro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1271422" data-attributes="member: 6614"><p>Estimados, buenas tardes.</p><p>Tengo una consulta acerca de polígonos de tiro.</p><p>Hasta hace unos años (creo que 5-6) solía ir al polígono de Campo de Mayo a tirar con calibres varios. Un lugar muy bueno, muy bien cuidado y a un excelente precio. Y hasta tenías la chance de terminar de tirar y probar un rico choripan del bar que estaba al lado.</p><p>Eso terminó por vaya uno a saber que lúcido genio que hasta debe ver como un atentado a la moral el cartel "Aquí se aprende a defender a la Patria" o el nombre del propio Polígono.</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/poligono-campo-de-mayo-%C2%BFcerrado.15620/">http://www.zona-militar.com/foros/threads/poligono-campo-de-mayo-¿cerrado.15620/</a> encontré el parte del motivo.</p><p>Pero la consulta va a:</p><p>Qué polígonos recomiendan en CABA y GBA?</p><p>Hay alguno en la Costa Atlántica?(Pinamar, Gesell, Mardel, etc)</p><p>Y en el Interior del país?</p><p>El Tiro Federal Argentino es una buena opción pero me parece que 380 pesos por mes sólo para usar las líneas de tiro (y creo que el gimnasio pero nada más) me parece un poco caro.</p><p>Acudo a la experiencia de los foristas que tienen más pólvora quemada que yo.</p><p>Y además, tal vez le sirva a algún entusiasta que quiera incursionar en el tema fierros.</p><p>Muchas gracias desde ya!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1271422, member: 6614"] Estimados, buenas tardes. Tengo una consulta acerca de polígonos de tiro. Hasta hace unos años (creo que 5-6) solía ir al polígono de Campo de Mayo a tirar con calibres varios. Un lugar muy bueno, muy bien cuidado y a un excelente precio. Y hasta tenías la chance de terminar de tirar y probar un rico choripan del bar que estaba al lado. Eso terminó por vaya uno a saber que lúcido genio que hasta debe ver como un atentado a la moral el cartel "Aquí se aprende a defender a la Patria" o el nombre del propio Polígono. [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/poligono-campo-de-mayo-%C2%BFcerrado.15620/[/url] encontré el parte del motivo. Pero la consulta va a: Qué polígonos recomiendan en CABA y GBA? Hay alguno en la Costa Atlántica?(Pinamar, Gesell, Mardel, etc) Y en el Interior del país? El Tiro Federal Argentino es una buena opción pero me parece que 380 pesos por mes sólo para usar las líneas de tiro (y creo que el gimnasio pero nada más) me parece un poco caro. Acudo a la experiencia de los foristas que tienen más pólvora quemada que yo. Y además, tal vez le sirva a algún entusiasta que quiera incursionar en el tema fierros. Muchas gracias desde ya! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre Polígonos de Tiro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…