Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Birdman" data-source="post: 1064966" data-attributes="member: 11462"><p>Disculpen la molestia, pero comente con una inquietud hara una semana y aun no recibi respuesta.. si alguno tiene idea sobre mi pregunta, apreciaria una respuesta.</p><p></p><p>Muchas gracias</p><p></p><p>PD: Replanteo mi situacion.</p><p></p><p></p><p style="margin-left: 20px">"Soy estudiante de ingenieria civil, pero tengo interes además de, en cierto modo, formar parte del Ejercito Argentino. ¿Existe la posibilidad de ingresar al mismo en el transcurso del verano, digamos por alrededor de 3 meses?</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Me fije tambien en el tema de ser ingresante profesional al ejercito, pero la carrera de ingenieria, o cualquier ingenieria, no figura. De ahi mi pregunta: existiria la posibilidad de tener algun tipo de participacion en las fuerzas armadas en el transcurso de mi carrera, o la unica seria dejar la carrera e ingresar el CMN?</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Saludos, y muchas gracias</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">PD: A lo que me referia con ingresar en el transcurso del verano seria a hacer algun tipo de formacion basica, si la hay."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Birdman, post: 1064966, member: 11462"] Disculpen la molestia, pero comente con una inquietud hara una semana y aun no recibi respuesta.. si alguno tiene idea sobre mi pregunta, apreciaria una respuesta. Muchas gracias PD: Replanteo mi situacion. [INDENT]"Soy estudiante de ingenieria civil, pero tengo interes además de, en cierto modo, formar parte del Ejercito Argentino. ¿Existe la posibilidad de ingresar al mismo en el transcurso del verano, digamos por alrededor de 3 meses? Me fije tambien en el tema de ser ingresante profesional al ejercito, pero la carrera de ingenieria, o cualquier ingenieria, no figura. De ahi mi pregunta: existiria la posibilidad de tener algun tipo de participacion en las fuerzas armadas en el transcurso de mi carrera, o la unica seria dejar la carrera e ingresar el CMN? Saludos, y muchas gracias PD: A lo que me referia con ingresar en el transcurso del verano seria a hacer algun tipo de formacion basica, si la hay."[/INDENT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…