Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MartinLeandro" data-source="post: 1093880" data-attributes="member: 8330"><p>Se paga al momento del ingreso, eso tengo entendido yo, creo que de hecho lo han tratado en este thread pero hace unos años.. jeje me lo voy leyendo de apoco voy por la pagina 120, en fin creo que se paga al ingreso en el colegio junto con la primera cuota del sable que tambien lo pagamos nosotros algo asi tenia entendido..</p><p></p><p>Pregunta alguien me podria aconsejar que libro de felipe piña, para comprarme y que sea bueno.. (tengo que empezar a leer pero no sabria elegir uno bueno, quizas ustedes con mas experiencia me puedan dar una mano..)</p><p></p><p>Gracias</p><p></p><p>P.d: Perdon por la palabra que escribi arriba y no me di cuenta que era una mala palabra!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MartinLeandro, post: 1093880, member: 8330"] Se paga al momento del ingreso, eso tengo entendido yo, creo que de hecho lo han tratado en este thread pero hace unos años.. jeje me lo voy leyendo de apoco voy por la pagina 120, en fin creo que se paga al ingreso en el colegio junto con la primera cuota del sable que tambien lo pagamos nosotros algo asi tenia entendido.. Pregunta alguien me podria aconsejar que libro de felipe piña, para comprarme y que sea bueno.. (tengo que empezar a leer pero no sabria elegir uno bueno, quizas ustedes con mas experiencia me puedan dar una mano..) Gracias P.d: Perdon por la palabra que escribi arriba y no me di cuenta que era una mala palabra! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…