Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pedrooo" data-source="post: 1138896"><p>Mirá, mi viejo fue suboficial de la ARA en los 70 y estudió en la esma (que hoy funciona dentro de la essa). Y en ese momento la cosa era así (por lo que estuve viendo en la página de la essa, no parece haber cambiado mucho):</p><p></p><p>Una vez que entras, estas en una especie de periodo de prueba por, creo, 4 meses. En base a tus calificaciones ahí te mandan a los diferentes escalafones (no se si puede ir a un escalafón inferior a tu clasificación). Los primeros 100 ivan a comunicaciones, los segundos 100 (por poner un ejemplo, no se cuantos son en cada escalafón, varia de acuerdo a la cantidad de aspirantes) van a maquinas, los terceros 100 a etc etc.</p><p></p><p>Y una vez que tenés tu escalafón, haces los 3 años de cadete. Cuando terminas, te mandan a hacer la orientación, propia del escalafón obviamente. Que la elegís vos sin estar condicionado por nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pedrooo, post: 1138896"] Mirá, mi viejo fue suboficial de la ARA en los 70 y estudió en la esma (que hoy funciona dentro de la essa). Y en ese momento la cosa era así (por lo que estuve viendo en la página de la essa, no parece haber cambiado mucho): Una vez que entras, estas en una especie de periodo de prueba por, creo, 4 meses. En base a tus calificaciones ahí te mandan a los diferentes escalafones (no se si puede ir a un escalafón inferior a tu clasificación). Los primeros 100 ivan a comunicaciones, los segundos 100 (por poner un ejemplo, no se cuantos son en cada escalafón, varia de acuerdo a la cantidad de aspirantes) van a maquinas, los terceros 100 a etc etc. Y una vez que tenés tu escalafón, haces los 3 años de cadete. Cuando terminas, te mandan a hacer la orientación, propia del escalafón obviamente. Que la elegís vos sin estar condicionado por nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…