Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sanchez" data-source="post: 1172422" data-attributes="member: 5571"><p>Yo fui uno a los que nos dieron la baja. Yo sentí MUCHO pero MUCHO bronca por la situación en la que me mandaron a mi casa. Me pusieron como "NAPI" cuando rendí por la audiometría, me dijeron que mande otro estudio. Mandé otro con nota del otorrinolaringolo donde decía que estaba en óptimas condiciones. A las dos semanas me llegó el sobre, a las corridas por tener solo 3 días hábiles para comprar todo lo que pedía en la lista y presentarme. Cuando me presenté me llevaron al médico, me separaron (ya me la veía venir). En otra sala con dos médicos, abrieron por primera vez (estaba pegado cerrado el sobre) con los estudios nuevos. No hubo forma de cambiarles la opinión.</p><p>Lo que me molestó, en mi caso, fue el echo que ni se tomaron la molestia en abrir el nuevo sobre, y me hicieron ilusionarme. La parte económica en ese momento, es lo último que se te pasa por la cabeza. Aun es el día de hoy y con varios "reclamos" pasaron 2 meses y aun no me llegó el cheque con el reintegro de la primera cuota que pagué por adelantado. Aun así, nos dijeron (a los que nos mandaron a casa el primer día) que el próximo año, entrabamos como reincorporados siempre y cuando pasemos el examen médico. Llamé y me dijeron que debo rendir todo nuevamente.</p><p>Es el día de hoy que estoy meditando seriamente si me presento nuevamente este año.</p><p></p><p>PD: Desconozco como hizo para entrar la Srita que mencionas. A los que nos fuimos ese día, nos dijeron que ya no había forma ni tiempo de ingresar este año.</p><p>PD2: ¿Seguís en el CMN? ¿Qué compañía estas/bas? A mi me había puesto en la Bravo, Tercera Sección. Aunque fue por unos minutos nomas, con el cadete de 4to año Wonka (al menos así se pronunciaba).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sanchez, post: 1172422, member: 5571"] Yo fui uno a los que nos dieron la baja. Yo sentí MUCHO pero MUCHO bronca por la situación en la que me mandaron a mi casa. Me pusieron como "NAPI" cuando rendí por la audiometría, me dijeron que mande otro estudio. Mandé otro con nota del otorrinolaringolo donde decía que estaba en óptimas condiciones. A las dos semanas me llegó el sobre, a las corridas por tener solo 3 días hábiles para comprar todo lo que pedía en la lista y presentarme. Cuando me presenté me llevaron al médico, me separaron (ya me la veía venir). En otra sala con dos médicos, abrieron por primera vez (estaba pegado cerrado el sobre) con los estudios nuevos. No hubo forma de cambiarles la opinión. Lo que me molestó, en mi caso, fue el echo que ni se tomaron la molestia en abrir el nuevo sobre, y me hicieron ilusionarme. La parte económica en ese momento, es lo último que se te pasa por la cabeza. Aun es el día de hoy y con varios "reclamos" pasaron 2 meses y aun no me llegó el cheque con el reintegro de la primera cuota que pagué por adelantado. Aun así, nos dijeron (a los que nos mandaron a casa el primer día) que el próximo año, entrabamos como reincorporados siempre y cuando pasemos el examen médico. Llamé y me dijeron que debo rendir todo nuevamente. Es el día de hoy que estoy meditando seriamente si me presento nuevamente este año. PD: Desconozco como hizo para entrar la Srita que mencionas. A los que nos fuimos ese día, nos dijeron que ya no había forma ni tiempo de ingresar este año. PD2: ¿Seguís en el CMN? ¿Qué compañía estas/bas? A mi me había puesto en la Bravo, Tercera Sección. Aunque fue por unos minutos nomas, con el cadete de 4to año Wonka (al menos así se pronunciaba). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…