Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yulian" data-source="post: 1198357" data-attributes="member: 15906"><p><span style="font-size: 11px"><p style="margin-left: 20px">Hola. Buenos días. </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Mi nombre es Yulian y tengo algunas preguntas que hacer respecto a este tema que definirá mi futuro. </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Mis dudas son en cuanto al sueldo y a las oportunidades que me dará cada fuerza. </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Se muy bien que no se mete a las fuerzas por una cuestion de sueldo y solo debe hacerse por vocacion. Pero de todas formas para mi es importante saber donde me estoy metiendo ya que manejo muy poca informacion y tengo entendido que se firma un contrato por 20 años? </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Comienzo con mis dudas...</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">1)En estas fuerzas existe un contrato de 20 años? Es posible rescindirlo? </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">-</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Policia Metropolitana 5500$ mensuales </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Policia Federal 1800$ mensuales</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Gendarmeria 8000 $ mensuales </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">2) ¿Estos datos son correctos? </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">-</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Estas fuerzas pagan por estudiar...</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Policia Metropolitana 500$ mensuales</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Policia Federal 2000$ mensuales</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Gendarmeria 500$ mensuales</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">3) Seguramente habrá descuentos... pero es eso lo que se gana?</p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">4)Estando dentro de PFA y GNA puedo estudiar en sus universidades? </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">5) Son muy exigentes a nivel académico y físico las fuerzas mencionadas? </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">6)en PFA y GNA es posible que me asignen al interior del país? </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Bueno estas son algunas de las preguntas espero no ofender a nadie con ellas, ya que es muy importante para mi lo que me respondan, yo en lo personal no tengo a quien preguntarle y dependo de este medio para buscar información, espero por favor su colaboración. </p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"></p></span></p><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px">Saludos y gracias de antemano.</p><p></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yulian, post: 1198357, member: 15906"] [SIZE=11px][INDENT]Hola. Buenos días. Mi nombre es Yulian y tengo algunas preguntas que hacer respecto a este tema que definirá mi futuro. Mis dudas son en cuanto al sueldo y a las oportunidades que me dará cada fuerza. Se muy bien que no se mete a las fuerzas por una cuestion de sueldo y solo debe hacerse por vocacion. Pero de todas formas para mi es importante saber donde me estoy metiendo ya que manejo muy poca informacion y tengo entendido que se firma un contrato por 20 años? Comienzo con mis dudas... 1)En estas fuerzas existe un contrato de 20 años? Es posible rescindirlo? - Policia Metropolitana 5500$ mensuales Policia Federal 1800$ mensuales Gendarmeria 8000 $ mensuales 2) ¿Estos datos son correctos? - Estas fuerzas pagan por estudiar... Policia Metropolitana 500$ mensuales Policia Federal 2000$ mensuales Gendarmeria 500$ mensuales 3) Seguramente habrá descuentos... pero es eso lo que se gana? 4)Estando dentro de PFA y GNA puedo estudiar en sus universidades? 5) Son muy exigentes a nivel académico y físico las fuerzas mencionadas? 6)en PFA y GNA es posible que me asignen al interior del país? Bueno estas son algunas de las preguntas espero no ofender a nadie con ellas, ya que es muy importante para mi lo que me respondan, yo en lo personal no tengo a quien preguntarle y dependo de este medio para buscar información, espero por favor su colaboración. Saludos y gracias de antemano.[/INDENT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…