Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan.C" data-source="post: 1208224" data-attributes="member: 15986"><p>Buenas.</p><p></p><p>Tengo una duda y espero que alguien tenga tiempo y ganas para responderme.</p><p></p><p>Tengo 16 años, y estoy interesado en ingresar a la ESESC. Estoy cursando el 4to año de secundaria de la carrera de 6 años. Tengo entendido que con ese año cumplido, y a partir de los 16, ya puedo postularme para ingresar.</p><p></p><p>El tema es que, no tengo mucha capacidad física que digamos. Tengo unos kilos de más, y me canso bastante rápido al correr. Postularme en este estado podría ser inútil. ¿Ustedes me recomiendan esperar a terminar la secundaria mientras me preparo físicamente?</p><p></p><p>Lo que pasa es que tengo miedo de que pase algo en mi vida durante los 2 años que me faltan para terminar la secundaria, que me impida postularme a la ESESC. Ya sea perder la vista, quedar paralítico, etc. Las cosas pasan, no hay que negarlo. Y sucediendo esto, me arrepentiría hasta el final de mi vida de no haber, al menos, tratado.</p><p></p><p></p><p>Espero que puedan recomendarme algo o dar una opinión sobre el asunto. Por favor, y gracias.</p><p></p><p></p><p>Atte: Juan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan.C, post: 1208224, member: 15986"] Buenas. Tengo una duda y espero que alguien tenga tiempo y ganas para responderme. Tengo 16 años, y estoy interesado en ingresar a la ESESC. Estoy cursando el 4to año de secundaria de la carrera de 6 años. Tengo entendido que con ese año cumplido, y a partir de los 16, ya puedo postularme para ingresar. El tema es que, no tengo mucha capacidad física que digamos. Tengo unos kilos de más, y me canso bastante rápido al correr. Postularme en este estado podría ser inútil. ¿Ustedes me recomiendan esperar a terminar la secundaria mientras me preparo físicamente? Lo que pasa es que tengo miedo de que pase algo en mi vida durante los 2 años que me faltan para terminar la secundaria, que me impida postularme a la ESESC. Ya sea perder la vista, quedar paralítico, etc. Las cosas pasan, no hay que negarlo. Y sucediendo esto, me arrepentiría hasta el final de mi vida de no haber, al menos, tratado. Espero que puedan recomendarme algo o dar una opinión sobre el asunto. Por favor, y gracias. Atte: Juan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…