Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-982" data-source="post: 1218157" data-attributes="member: 15876"><p>[...)entonces como es la essa? si desaprobas los exámenes no te dan la baja, te dan a elegir ciertas especialidades?</p><p></p><p>Te comento, yo aprobe los examenes, pero con el tiempo y notas justas (Al limite por el estado fisico en el que estaba); si, se desapruebas las examenes, pues te Vas de Baja!!.</p><p></p><p>Respecto aal escalafon, hay ordenes de merito (Para aquel que solo tiene 10 en todo, pues tiene las puertas abiertas a la eleccion de su carrera) y la Armada realiza un Test Psquicologico/Vocacional para evaluar cual seria el escalafon con el que tu explotarias tu maximo potencial y, si realmente tienes capacidad "mental", estan en condiciones de cursar 3 años de ESSA en la materia mas dificil por su contenido, CONTROL DE TIRO NAVAL y ENFERMERIA.</p><p></p><p>Pues para ser infante de Marina no se requiere estudiar mas que Historia naval y Tacticas (Las cual son sencillas y yo tengo el manual "Reglamento de la IM en Combate", y por eso te lo digo) de esta manera, si tu aptitud teda para satisfacer las nececidades mas complejas de la Armada y, te tiras "A menos" a nivel de estudio (IMARA), pues van a querer ue realizes la carrera que ello Nececitan para la ARA.</p><p></p><p>Luego del SEPIA tienes dos opciones, Tomas la carrera que ELLOS te Ofrecen o te vas de Baja. Con este tema de IMARA/ARA, son muy "Clasistas", basta con ver la forma en que "reparten" los escalafones.</p><p></p><p>Atte. Lucas "3-A-982".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-982, post: 1218157, member: 15876"] [...)entonces como es la essa? si desaprobas los exámenes no te dan la baja, te dan a elegir ciertas especialidades? Te comento, yo aprobe los examenes, pero con el tiempo y notas justas (Al limite por el estado fisico en el que estaba); si, se desapruebas las examenes, pues te Vas de Baja!!. Respecto aal escalafon, hay ordenes de merito (Para aquel que solo tiene 10 en todo, pues tiene las puertas abiertas a la eleccion de su carrera) y la Armada realiza un Test Psquicologico/Vocacional para evaluar cual seria el escalafon con el que tu explotarias tu maximo potencial y, si realmente tienes capacidad "mental", estan en condiciones de cursar 3 años de ESSA en la materia mas dificil por su contenido, CONTROL DE TIRO NAVAL y ENFERMERIA. Pues para ser infante de Marina no se requiere estudiar mas que Historia naval y Tacticas (Las cual son sencillas y yo tengo el manual "Reglamento de la IM en Combate", y por eso te lo digo) de esta manera, si tu aptitud teda para satisfacer las nececidades mas complejas de la Armada y, te tiras "A menos" a nivel de estudio (IMARA), pues van a querer ue realizes la carrera que ello Nececitan para la ARA. Luego del SEPIA tienes dos opciones, Tomas la carrera que ELLOS te Ofrecen o te vas de Baja. Con este tema de IMARA/ARA, son muy "Clasistas", basta con ver la forma en que "reparten" los escalafones. Atte. Lucas "3-A-982". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…