Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IvanPe" data-source="post: 1241866" data-attributes="member: 17412"><p>Hola gente, como les va. Miren, tengo un problema. Estoy cursando un secundario a distancia.</p><p></p><p>Técnicamente iría por 3er año, pero nunca curse una materia, la tengo en ausente y ademas me quedan dos materias de 2do año.</p><p></p><p>El tema es que podria cursar una materia de 3ero en una semana. Pero para que me entreguen la nota, tardaria 1 mes, otro medio mes para que me entreguen un analitico o constancia de alumno regular y no llegaria a la fecha para entrega de la solicitud de ingreso.</p><p></p><p>Llame para preguntar si me podian llegar a aceptar en estas condiciones -faltando 2 materias de 2do y sin haber cursando ninguna de 3ero- y me antedio una joven, me respondio medio insegura del tema, me dijo que haga todo normalmente, como mucho para diciembre podria entregar todo en orden.</p><p></p><p>Me gustaria preguntar aca si alguno me puede dar su opinion sobre este temita.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IvanPe, post: 1241866, member: 17412"] Hola gente, como les va. Miren, tengo un problema. Estoy cursando un secundario a distancia. Técnicamente iría por 3er año, pero nunca curse una materia, la tengo en ausente y ademas me quedan dos materias de 2do año. El tema es que podria cursar una materia de 3ero en una semana. Pero para que me entreguen la nota, tardaria 1 mes, otro medio mes para que me entreguen un analitico o constancia de alumno regular y no llegaria a la fecha para entrega de la solicitud de ingreso. Llame para preguntar si me podian llegar a aceptar en estas condiciones -faltando 2 materias de 2do y sin haber cursando ninguna de 3ero- y me antedio una joven, me respondio medio insegura del tema, me dijo que haga todo normalmente, como mucho para diciembre podria entregar todo en orden. Me gustaria preguntar aca si alguno me puede dar su opinion sobre este temita. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…