Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IvanPe" data-source="post: 1242169" data-attributes="member: 17412"><p>Claro, el tema es que yo hago secundario por distancia. Me faltan 5 materias nomas y termino. Puedo rendir dos materias por mes. </p><p></p><p>Técnicamente no curse ninguna materia de 3ero, pero tengo una materia en ausente, aparte de ser alumno regular de la escuela.</p><p></p><p>Como dije, llamé para preguntar como seria en este caso y la muchacha que me antedio me dijo que podia llevar alguna constancia en diciembre cuando vaya a rendir, ahora que lo pienso no estoy seguro si del secundario completo -que no creo- o simplemente de que estoy cursando 3er año "correctamente". Obviamente, haciendo enviando la solicitud normalmente.</p><p></p><p>Estoy en dudas con todo este asunto, pero voy a prepararme igual y que sea lo que dios quiera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IvanPe, post: 1242169, member: 17412"] Claro, el tema es que yo hago secundario por distancia. Me faltan 5 materias nomas y termino. Puedo rendir dos materias por mes. Técnicamente no curse ninguna materia de 3ero, pero tengo una materia en ausente, aparte de ser alumno regular de la escuela. Como dije, llamé para preguntar como seria en este caso y la muchacha que me antedio me dijo que podia llevar alguna constancia en diciembre cuando vaya a rendir, ahora que lo pienso no estoy seguro si del secundario completo -que no creo- o simplemente de que estoy cursando 3er año "correctamente". Obviamente, haciendo enviando la solicitud normalmente. Estoy en dudas con todo este asunto, pero voy a prepararme igual y que sea lo que dios quiera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…