Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-982" data-source="post: 1250609" data-attributes="member: 15876"><p>Adiero y Agrego a Willypicapiedra que tambíen hay competencias internas y entre Fuerzas en artes marciales (PNA/GNA/FFAA), un ejemplo fue el Soldado del EA que gano en competencias internas y represento a la Argentina en el exterior (No recuerdo que competencia). Saludos!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 5 Oct 2012 a las 09:30 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Tengo entendido que en Escuela de Oficiales, tanto en el CMN como ENM existe un medio franco los miercoles (Aveces) u otro dia (rara vez), con respecto a la Metrol, mas que parecido a las FFAA, creo que sera similar a la Policia Federal (Suboficiales) y/o Provincial, por allí quisas debieras consultar. La Metro es similar a la Bonaerense en Escuela (Duracion y Curso), pero lamentablemente no te sabria ayudar; pero si consigues hablar con alguien en escuela de Policia, te sabra responder con exactitud. Saludos!!</p><p></p><p>PD: Tengo Una Amiga en la PBA, si hablo con ella, le consulto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-982, post: 1250609, member: 15876"] Adiero y Agrego a Willypicapiedra que tambíen hay competencias internas y entre Fuerzas en artes marciales (PNA/GNA/FFAA), un ejemplo fue el Soldado del EA que gano en competencias internas y represento a la Argentina en el exterior (No recuerdo que competencia). Saludos! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 5 Oct 2012 a las 09:30 ---[/SIZE][/COLOR] Tengo entendido que en Escuela de Oficiales, tanto en el CMN como ENM existe un medio franco los miercoles (Aveces) u otro dia (rara vez), con respecto a la Metrol, mas que parecido a las FFAA, creo que sera similar a la Policia Federal (Suboficiales) y/o Provincial, por allí quisas debieras consultar. La Metro es similar a la Bonaerense en Escuela (Duracion y Curso), pero lamentablemente no te sabria ayudar; pero si consigues hablar con alguien en escuela de Policia, te sabra responder con exactitud. Saludos!! PD: Tengo Una Amiga en la PBA, si hablo con ella, le consulto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…