Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1268471" data-attributes="member: 15438"><p>Hago una consulta (que tiene probabilidades de haber sido respondida en algunas de las 217 paginas).</p><p>Quisiera saber los requisitos para ingresar a, digamos, la policia de Rio Negro. Pero no hablo solo de requisitos academicos y civiles (como ser tener terminada la secundaria o no tener antecedentes penales). Me refiero a los requisitos como persona, a los requisitos de caracter psicologico. ¿Que tipo de personalidad es requerida para este trabajo, que tipo de actitudes son tenidas en cuenta?. Entiendo que si bien no es como en el ejercito, hay una disciplina muy dura en las filas de la policia. Mas alla de eso, algun consejo o dato como para espabilar sobre lo que uno se esta metiendo estaria bueno. ¿Como es el tema con los bailes y los asuntos de ese estilo?. La respuesta tranquilamente puede ser: "-Juako, lee las 217 paginas que ahi esta la respuesta", si me dicen que la respuesta esta, pues probablemente las lea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1268471, member: 15438"] Hago una consulta (que tiene probabilidades de haber sido respondida en algunas de las 217 paginas). Quisiera saber los requisitos para ingresar a, digamos, la policia de Rio Negro. Pero no hablo solo de requisitos academicos y civiles (como ser tener terminada la secundaria o no tener antecedentes penales). Me refiero a los requisitos como persona, a los requisitos de caracter psicologico. ¿Que tipo de personalidad es requerida para este trabajo, que tipo de actitudes son tenidas en cuenta?. Entiendo que si bien no es como en el ejercito, hay una disciplina muy dura en las filas de la policia. Mas alla de eso, algun consejo o dato como para espabilar sobre lo que uno se esta metiendo estaria bueno. ¿Como es el tema con los bailes y los asuntos de ese estilo?. La respuesta tranquilamente puede ser: "-Juako, lee las 217 paginas que ahi esta la respuesta", si me dicen que la respuesta esta, pues probablemente las lea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…