Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexis Giordano" data-source="post: 1308968" data-attributes="member: 15012"><p>Hola, vengo a hacer una consulta ya que el tiempo apremia y por problemas de familia, economicos y bueno, muchas cosas no estoy entrando mucho al foro y debo hacer esta consulta ya que este año termino el secundario y sólo faltan meses.</p><p>En fin, yo toda la vida quise ser piloto, en particular siempre me gustó el combate aeronaval..o sea aviacion naval, extrapolado a nuestro país sería en los SuE..mi encrucijada es esta: leí que para eso tengo que ir a la escuela naval militar ubicada en la plata, puede ser? Pero podria estudiar piloto de caza en la EAM, en cordoba..yo soy del sur de la prov de cba, por lo cual me quedaria mejor por tema $$$)..ademas que en la EAM lei que podria obtener desde el Estado un sueldo mientras estudio y un lugar donde dormir..cosa que en la ENM no he leido..o sea no es que me afectaria la distancia por un tema de extrañar sino por el maldito tema $$$, que lo tengo muy complicado (mi viejo es diabetico, tiene la pierna a la miseria y no puede trabajar..ademas esta separado de mi vieja y tengo una hermana discapacitada que requiere atencion permanente, por lo cual mi mama tampoco puede trabajar porque tiene que atender a mi hermana, y pagar una mujer que la atienda es imposible)..osea ayudaria mucho tener un sueldo mientras estudio y un lugar donde dormir..existe esa posibilidad en la ENM?</p><p>Y otra cosa, mas especifica..yo soy ateo..tendre algun problema? O sea me haran sentir incomodo o algo asi? Porque sé que historicamente las FF.AA estuvieron ligadas a la Iglesia Catolica..sigue siendo asi o ha cambiado? Porque no quiero que me obliguen a ir a ninguna celebracion religiosa..perdon por la ignorancia.</p><p>Saludos y muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexis Giordano, post: 1308968, member: 15012"] Hola, vengo a hacer una consulta ya que el tiempo apremia y por problemas de familia, economicos y bueno, muchas cosas no estoy entrando mucho al foro y debo hacer esta consulta ya que este año termino el secundario y sólo faltan meses. En fin, yo toda la vida quise ser piloto, en particular siempre me gustó el combate aeronaval..o sea aviacion naval, extrapolado a nuestro país sería en los SuE..mi encrucijada es esta: leí que para eso tengo que ir a la escuela naval militar ubicada en la plata, puede ser? Pero podria estudiar piloto de caza en la EAM, en cordoba..yo soy del sur de la prov de cba, por lo cual me quedaria mejor por tema $$$)..ademas que en la EAM lei que podria obtener desde el Estado un sueldo mientras estudio y un lugar donde dormir..cosa que en la ENM no he leido..o sea no es que me afectaria la distancia por un tema de extrañar sino por el maldito tema $$$, que lo tengo muy complicado (mi viejo es diabetico, tiene la pierna a la miseria y no puede trabajar..ademas esta separado de mi vieja y tengo una hermana discapacitada que requiere atencion permanente, por lo cual mi mama tampoco puede trabajar porque tiene que atender a mi hermana, y pagar una mujer que la atienda es imposible)..osea ayudaria mucho tener un sueldo mientras estudio y un lugar donde dormir..existe esa posibilidad en la ENM? Y otra cosa, mas especifica..yo soy ateo..tendre algun problema? O sea me haran sentir incomodo o algo asi? Porque sé que historicamente las FF.AA estuvieron ligadas a la Iglesia Catolica..sigue siendo asi o ha cambiado? Porque no quiero que me obliguen a ir a ninguna celebracion religiosa..perdon por la ignorancia. Saludos y muchas gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…