Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1358713" data-attributes="member: 15438"><p>Pregunta:</p><p></p><p>Estoy pensando que lo unico en la vida donde puedo llegar a tener algo de futuro es en la policia, gendarmeria, ejercito o prefectura.</p><p></p><p>Siendo que vivo en rio negro vamos con la pregunta...</p><p></p><p>Se me vino a la cabeza la idea de ingresar en la policia de Rio Negro, la provincial, estuve leyendo requisitos y encontre algunos problemas:</p><p></p><p>1-"Secundario Completo": No tengo nada de quinto año y de cuarto año adeudo una materia (quimica)</p><p>2-"Estado Fisico": ¿Deberia empezar a correr?</p><p>3-"Estado Psicologico": ¿Deberia preocuparme?</p><p></p><p>No me interesa tanto el sueldo, mas bien quiero hacer algo de mi vida, si es por el sueldo mejor ponerse a estudiar una carrera universitaria.</p><p></p><p>¿Como se dice, emm?....¿que hago, me intento enrolar en la provincial de rio negro o intento con otras fuerzas como la federal, la gendarmeria, la prefectura, etc.?</p><p>El ejercito y la marina no, no me hago la idea de mudarme, por eso me gusto la idea de la provincial de rio negro, vivo en cipolletti, creo que tambien podria ir a la de neuquen.</p><p></p><p>Se que es un trabajo duro y todo eso, pero mi preocupacion es si me van a "revotar" como en un boliche por no tener el secundario completo o porque en mi familia sean todos unos hippies liberales...</p><p></p><p>¿algun consejo, idea, orientacion que puedan darle ustedes, sabios y antiguos viejos a un adolescente que no sabe que katso hacer de su vida (con respecto a lo que pregunte)?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1358713, member: 15438"] Pregunta: Estoy pensando que lo unico en la vida donde puedo llegar a tener algo de futuro es en la policia, gendarmeria, ejercito o prefectura. Siendo que vivo en rio negro vamos con la pregunta... Se me vino a la cabeza la idea de ingresar en la policia de Rio Negro, la provincial, estuve leyendo requisitos y encontre algunos problemas: 1-"Secundario Completo": No tengo nada de quinto año y de cuarto año adeudo una materia (quimica) 2-"Estado Fisico": ¿Deberia empezar a correr? 3-"Estado Psicologico": ¿Deberia preocuparme? No me interesa tanto el sueldo, mas bien quiero hacer algo de mi vida, si es por el sueldo mejor ponerse a estudiar una carrera universitaria. ¿Como se dice, emm?....¿que hago, me intento enrolar en la provincial de rio negro o intento con otras fuerzas como la federal, la gendarmeria, la prefectura, etc.? El ejercito y la marina no, no me hago la idea de mudarme, por eso me gusto la idea de la provincial de rio negro, vivo en cipolletti, creo que tambien podria ir a la de neuquen. Se que es un trabajo duro y todo eso, pero mi preocupacion es si me van a "revotar" como en un boliche por no tener el secundario completo o porque en mi familia sean todos unos hippies liberales... ¿algun consejo, idea, orientacion que puedan darle ustedes, sabios y antiguos viejos a un adolescente que no sabe que katso hacer de su vida (con respecto a lo que pregunte)? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…