Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan.C" data-source="post: 1401784" data-attributes="member: 15986"><p>Hola. Tengo una duda que quisiera que me aclaren, por favor.</p><p></p><p>Éstos son los requisitos para ingresar al Ejército como Soldado Voluntario:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.</li> <li data-xf-list-type="ul">Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación.</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Tener estudios primarios aprobados.</strong></li> <li data-xf-list-type="ul">Aprobar el examen psicofísico.</li> <li data-xf-list-type="ul">Poseer autorización legal de los padres o tutores, si fuera menor de VEINTIUNO (21) años.</li> <li data-xf-list-type="ul">De estado civil soltero, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.</li> <li data-xf-list-type="ul">Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente.</li> <li data-xf-list-type="ul">Ante cualquier duda o consulta dirígase a la unidad del Ejército más cercana a su domicilio.</li> </ul><p>Remarqué el tercer requisito, y acá viene mi duda. Si estoy en la secundaria, se supone que puedo entrar (por tener los estudios primarios aprobados y por tener 18 años), pero mi pregunta es: <strong>¿se puede ingresar como soldado voluntario y al mismo tiempo estar cursando la secundaria?</strong>.</p><p></p><p>Estoy casi seguro que la respuesta es <strong>no</strong>, pero les pregunto a ustedes porque ustedes saben, y estoy seguro que podrán aclararme la duda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan.C, post: 1401784, member: 15986"] Hola. Tengo una duda que quisiera que me aclaren, por favor. Éstos son los requisitos para ingresar al Ejército como Soldado Voluntario: [LIST] [*]Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado. [*]Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación. [*][B]Tener estudios primarios aprobados.[/B] [*]Aprobar el examen psicofísico. [*]Poseer autorización legal de los padres o tutores, si fuera menor de VEINTIUNO (21) años. [*]De estado civil soltero, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo. [*]Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente. [*]Ante cualquier duda o consulta dirígase a la unidad del Ejército más cercana a su domicilio. [/LIST] Remarqué el tercer requisito, y acá viene mi duda. Si estoy en la secundaria, se supone que puedo entrar (por tener los estudios primarios aprobados y por tener 18 años), pero mi pregunta es: [B]¿se puede ingresar como soldado voluntario y al mismo tiempo estar cursando la secundaria?[/B]. Estoy casi seguro que la respuesta es [B]no[/B], pero les pregunto a ustedes porque ustedes saben, y estoy seguro que podrán aclararme la duda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…