Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MonkeyStrokes" data-source="post: 1670593" data-attributes="member: 28984"><p>Hola..</p><p>Si, es un lío el tema de trámites... Por ahora bien, le doy más pelota a historia que otra cosa, ya que la misma es demasiado compleja. Geografía es fácil dentro de todo, con conocimientos del secundario estás para un 4, pero obviamente voy a tratar de ir por la mejor nota posible. Estudio por mi cuenta, porque del Seadea nunca jamás me mandaron el mail de confirmación. Mas que a los 3 que nombraste, tenele miedo al de competencia lingüísticas jaja, que por más que parezca fácil no lo es. </p><p></p><p>Por lo que tengo entendido según un Cad de Ier año, solamente eso. En el examen te toman 10 flexiones solo para ver si las sabes hacer, y si no tenes algún problema físico que te impida hacerlos. Lo mismo con los abdominales. Después el primer día ya tenes que hacer 70 de entrada. Un amigo entró como vamos a hacer nosotros, haciendo 10 flexiones y hace poco le dijeron que haga ''A CONSCIENCIA'' por una ****** que se mandó, y creo que llegó a 130. Pero por suerte para entrar no es tanto, los meses que me restan de Noviembre a Marzo, voy a bajar de peso y ejercitarme a full porque si me va bien, voy a sufrir mucho ese tema, tengo el IMC en 29, al borde de 30....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MonkeyStrokes, post: 1670593, member: 28984"] Hola.. Si, es un lío el tema de trámites... Por ahora bien, le doy más pelota a historia que otra cosa, ya que la misma es demasiado compleja. Geografía es fácil dentro de todo, con conocimientos del secundario estás para un 4, pero obviamente voy a tratar de ir por la mejor nota posible. Estudio por mi cuenta, porque del Seadea nunca jamás me mandaron el mail de confirmación. Mas que a los 3 que nombraste, tenele miedo al de competencia lingüísticas jaja, que por más que parezca fácil no lo es. Por lo que tengo entendido según un Cad de Ier año, solamente eso. En el examen te toman 10 flexiones solo para ver si las sabes hacer, y si no tenes algún problema físico que te impida hacerlos. Lo mismo con los abdominales. Después el primer día ya tenes que hacer 70 de entrada. Un amigo entró como vamos a hacer nosotros, haciendo 10 flexiones y hace poco le dijeron que haga ''A CONSCIENCIA'' por una ****** que se mandó, y creo que llegó a 130. Pero por suerte para entrar no es tanto, los meses que me restan de Noviembre a Marzo, voy a bajar de peso y ejercitarme a full porque si me va bien, voy a sufrir mucho ese tema, tengo el IMC en 29, al borde de 30.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…