Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JCruz8" data-source="post: 1887541" data-attributes="member: 29563"><p>Quiero hacer una consulta algo larga, quizás seria mas propicio hacerlo en su propio tópico, pero prefiero no ocuparlo por las dudas.</p><p>Hace rato ya que me interesa entrar al CMN, siento que es lo que quiero hacer, y pienso que realmente es el unico trabajo que me gustaria. Hasta ahí todo bien. El gran tema que me preocupa es el estado de las FFAA en Argentina.</p><p>Entiendo que muchos me diran que uno no ingresa por el X o Y motivos si no que debería hacerlo por vocación, y sinceramente creo que la tengo, pero CREO que si no tenes los medios para desarrollarte y si el estado de las FFAA es el que realmente se dice, no sé si será la mejor opción, por ahí conviene más estudiar una carrera universitaria. No se que tan MAL se está, se que estamos mal pero aparentemente mejorando de a poco.</p><p>Tanta introducción para mi pregunta... ¿Conviene hoy en día elegir una carrera militar? Se que la mejoria tiene que ver mas con temas políticos, pero ¿Se nota un "aire de cambio", hay lugar a mejora para que las FFAA vuelvan a ser lo que algún dia fueron?</p><p>Creo que la sociedad ya los ve con mejor cara, asique supongo que eso es un paso, pero bueno.</p><p>Porfavor intentar no contestar sobre vocación, porque sinceramente creo que la tengo, y paso dia y noche queriendo ser optimista.</p><p>Un saludo y un agradecimiento al que se tome el tiempo de compartir su opinión.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JCruz8, post: 1887541, member: 29563"] Quiero hacer una consulta algo larga, quizás seria mas propicio hacerlo en su propio tópico, pero prefiero no ocuparlo por las dudas. Hace rato ya que me interesa entrar al CMN, siento que es lo que quiero hacer, y pienso que realmente es el unico trabajo que me gustaria. Hasta ahí todo bien. El gran tema que me preocupa es el estado de las FFAA en Argentina. Entiendo que muchos me diran que uno no ingresa por el X o Y motivos si no que debería hacerlo por vocación, y sinceramente creo que la tengo, pero CREO que si no tenes los medios para desarrollarte y si el estado de las FFAA es el que realmente se dice, no sé si será la mejor opción, por ahí conviene más estudiar una carrera universitaria. No se que tan MAL se está, se que estamos mal pero aparentemente mejorando de a poco. Tanta introducción para mi pregunta... ¿Conviene hoy en día elegir una carrera militar? Se que la mejoria tiene que ver mas con temas políticos, pero ¿Se nota un "aire de cambio", hay lugar a mejora para que las FFAA vuelvan a ser lo que algún dia fueron? Creo que la sociedad ya los ve con mejor cara, asique supongo que eso es un paso, pero bueno. Porfavor intentar no contestar sobre vocación, porque sinceramente creo que la tengo, y paso dia y noche queriendo ser optimista. Un saludo y un agradecimiento al que se tome el tiempo de compartir su opinión. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…