Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1887551" data-attributes="member: 13557"><p>Yo solo te puedo hablar de la EAM, todo lo relativo al CMN para mi es "tocar de oido". En aquel instituto, no hay por ahora aires de mejora, aunque el año pasado volvió el vuelo de bautismo y este año se volvió a hacer adaptación al terreno en la cruz, algo que no se hacía desde 2012. </p><p>Sin embargo, la falta de ¿presupuesto? para la entrega de cargos, el mantenimiento de instalaciones, la instrucción militar y demás, sigue latente. </p><p>Se que en el CMN, el tema cargos no es problema, pero desconozco la calidad y profundidad de las maniobras que realizan y demás. </p><p></p><p>Si vale la pena ya depende de lo que vos quieras: si tu intención es hacer la carrera completa, vale la pena sea cual sea el estado de la Fuerza. Si tu intención es servir y luego abrirte paso al ámbito privado, tal vez no sea el mejor momento, porque ahí si influirá el estado de las cosas. No se si se entiende el punto. </p><p>También depende de lo que quieras ser. Si por ejemplo querés ser paracaidista, y para vos ser paraciadista civil o deportivo y militar es igual de valioso, y ves que haciendolo en el ámbito civil lo podés conseguir más fácilmente, tu elección irá por este lado. Si vos querés ser tanquista, no te queda otra que ser militar. </p><p>También tené en cuenta que los institutos de formación siempre son el "deber ser" de una unidad militar. De lo que veas en el CMN a lo que veas en cualquier regimiento probablemente haya diferencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1887551, member: 13557"] Yo solo te puedo hablar de la EAM, todo lo relativo al CMN para mi es "tocar de oido". En aquel instituto, no hay por ahora aires de mejora, aunque el año pasado volvió el vuelo de bautismo y este año se volvió a hacer adaptación al terreno en la cruz, algo que no se hacía desde 2012. Sin embargo, la falta de ¿presupuesto? para la entrega de cargos, el mantenimiento de instalaciones, la instrucción militar y demás, sigue latente. Se que en el CMN, el tema cargos no es problema, pero desconozco la calidad y profundidad de las maniobras que realizan y demás. Si vale la pena ya depende de lo que vos quieras: si tu intención es hacer la carrera completa, vale la pena sea cual sea el estado de la Fuerza. Si tu intención es servir y luego abrirte paso al ámbito privado, tal vez no sea el mejor momento, porque ahí si influirá el estado de las cosas. No se si se entiende el punto. También depende de lo que quieras ser. Si por ejemplo querés ser paracaidista, y para vos ser paraciadista civil o deportivo y militar es igual de valioso, y ves que haciendolo en el ámbito civil lo podés conseguir más fácilmente, tu elección irá por este lado. Si vos querés ser tanquista, no te queda otra que ser militar. También tené en cuenta que los institutos de formación siempre son el "deber ser" de una unidad militar. De lo que veas en el CMN a lo que veas en cualquier regimiento probablemente haya diferencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…