Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tadeo54" data-source="post: 1995795" data-attributes="member: 11910"><p>Disculpen, soy de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Tengo una consulta:</p><p></p><p>Estoy interesado en ingresar como oficial en la EAM, en cuanto abran las inscripciones que son en Agosto si no me equivoco, voy a hacer todos los papeles. Pero más allá de las pruebas físicas, intelectuales y psicológicas, me preocupa como es el tema de la elección y posteriormente la designación del escalafón y especialidad, soy consciente de que es según el órden de merito y los cupos que hay para el año de ingreso (2017). Pero, ¿Se elige especialidad y escalafón según el promedio de los exámenes al momento del ingreso o es según el promedio de las asignaturas durante los cuatro años al momento del egreso?</p><p></p><p>Pienso elegir el escalafón aire y si se me complica (ya que según dichos adentro de la fuerza, si no sos hijo de algún comodoro o + está complicada la situación, igualmente si uno tiene convicción y vocación no hay nada que te lo impida) voy a dejar como segunda opción el escalafón general, especialidad Op Especiales y de Defensa. Pero antes de todo esto necesito que alguien me aclare en que momento te dan la elección del escalafón y especialidad, y de dónde provienen las calificaciones del órden de mérito.</p><p></p><p>Otra cosa que me preocupa un poco, tengo una escoliosis leve/insignificante, he leído en otros mensajes que no le dan mucha importancia ¿Alguien calificado para opinar al respecto?</p><p></p><p>Desde ya, muchísimas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tadeo54, post: 1995795, member: 11910"] Disculpen, soy de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Tengo una consulta: Estoy interesado en ingresar como oficial en la EAM, en cuanto abran las inscripciones que son en Agosto si no me equivoco, voy a hacer todos los papeles. Pero más allá de las pruebas físicas, intelectuales y psicológicas, me preocupa como es el tema de la elección y posteriormente la designación del escalafón y especialidad, soy consciente de que es según el órden de merito y los cupos que hay para el año de ingreso (2017). Pero, ¿Se elige especialidad y escalafón según el promedio de los exámenes al momento del ingreso o es según el promedio de las asignaturas durante los cuatro años al momento del egreso? Pienso elegir el escalafón aire y si se me complica (ya que según dichos adentro de la fuerza, si no sos hijo de algún comodoro o + está complicada la situación, igualmente si uno tiene convicción y vocación no hay nada que te lo impida) voy a dejar como segunda opción el escalafón general, especialidad Op Especiales y de Defensa. Pero antes de todo esto necesito que alguien me aclare en que momento te dan la elección del escalafón y especialidad, y de dónde provienen las calificaciones del órden de mérito. Otra cosa que me preocupa un poco, tengo una escoliosis leve/insignificante, he leído en otros mensajes que no le dan mucha importancia ¿Alguien calificado para opinar al respecto? Desde ya, muchísimas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…