Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arielrkt" data-source="post: 2293252" data-attributes="member: 30820"><p>Buenas tardes, espero estar preguntando esto en el lugar indicado y espero que alguien me pueda ayudar.</p><p></p><p></p><p>Actualmente estoy en proceso de inscribirme en la escuela de Oficiales de Gendarmería ya que una de mis metas a largo plazo es pertenecer a las Fuerzas Especiales Alacrán o a otra Fuerza Especial, mis dudas son las siguientes.</p><p></p><p>1: En la inscripción de Gendarmería hay 4 tipos de ofertas educativas que uno elige para recibirse de licenciado en eso. En mi caso si alguna vez en el futuro existe la posibilidad de poder unirme a dicha Fuerza Especial, ¿tendría que eligir la oferta educativa de Seguridad Pública?</p><p></p><p>2: Una vez recibido si bien está la chance de que te manden a otra provincia, ¿uno puede hacer cursos o solo los que están aptos (con buenas notas en lo físico e intelectual) pueden? Con cursos me refiero a algo así como los que tiene el Ejercito Argentino, los de paracaidismo, buceo, etc. Desconozco cuales son los que dicta el Ejercito así que disculpen la ignorancia.</p><p></p><p>3: Me comentaron que por ejemplo en el G.E.O.F ya no es necesario pertenecer solo a P.F.A para ingresar, que si uno tiene cursos de tiro, tácticos, etc, es mas accesible y mejor visto ¿qué tan cierto es esto? Y si es esto verdad, ¿saben si se aplica también para el Grupo Alacrán? Esto pregunto mas que nada porque me dijeron que si lo que quiero hacer es entrar a una Fuerza Especial lo haga desde bien abajo como ser Soldado Voluntario y de ahí ir creciendo. A mi en lo personal si tendría que entrar primero al Ejercito para luego intentar entrar a una Fuerza Especial lo haría por medio del Colegio Militar de la Nación ya que es mas de mi agrado por decirlo de alguna forma.</p><p></p><p>Espero que se haya entendido todo y desde ya muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arielrkt, post: 2293252, member: 30820"] Buenas tardes, espero estar preguntando esto en el lugar indicado y espero que alguien me pueda ayudar. Actualmente estoy en proceso de inscribirme en la escuela de Oficiales de Gendarmería ya que una de mis metas a largo plazo es pertenecer a las Fuerzas Especiales Alacrán o a otra Fuerza Especial, mis dudas son las siguientes. 1: En la inscripción de Gendarmería hay 4 tipos de ofertas educativas que uno elige para recibirse de licenciado en eso. En mi caso si alguna vez en el futuro existe la posibilidad de poder unirme a dicha Fuerza Especial, ¿tendría que eligir la oferta educativa de Seguridad Pública? 2: Una vez recibido si bien está la chance de que te manden a otra provincia, ¿uno puede hacer cursos o solo los que están aptos (con buenas notas en lo físico e intelectual) pueden? Con cursos me refiero a algo así como los que tiene el Ejercito Argentino, los de paracaidismo, buceo, etc. Desconozco cuales son los que dicta el Ejercito así que disculpen la ignorancia. 3: Me comentaron que por ejemplo en el G.E.O.F ya no es necesario pertenecer solo a P.F.A para ingresar, que si uno tiene cursos de tiro, tácticos, etc, es mas accesible y mejor visto ¿qué tan cierto es esto? Y si es esto verdad, ¿saben si se aplica también para el Grupo Alacrán? Esto pregunto mas que nada porque me dijeron que si lo que quiero hacer es entrar a una Fuerza Especial lo haga desde bien abajo como ser Soldado Voluntario y de ahí ir creciendo. A mi en lo personal si tendría que entrar primero al Ejercito para luego intentar entrar a una Fuerza Especial lo haría por medio del Colegio Militar de la Nación ya que es mas de mi agrado por decirlo de alguna forma. Espero que se haya entendido todo y desde ya muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…