Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Santibk" data-source="post: 2319168" data-attributes="member: 30533"><p>Hola... Bueno estuve viendo uno de los últimos videos que subió el canal del EA en YouTube ... Ahí va el link</p><p>[MEDIA=youtube]kWsz7mZv8Ss[/MEDIA]</p><p></p><p>Me interesa esto </p><p>En el minuto 17:40 aparece un voluntario que dice que se unió para buscar una salida laboral mientras estudiaba en el medio civil.</p><p>mi Pregunta es: como sería eso? Puedo ser soldado voluntario y estudiar alguna carrera (ejemplo administración de empresas) mientras soy militar? ... Para ser voluntario primero se hace una especie de curso? Tipo los policías que primero están entre 6 meses y 1 año haciendo instrucción antes de ser policías. Si es así, cuánto dura?.</p><p>Y la ultima, como sería la forma de estudio? Si de lunes a viernes estás haciendo instrucción militar, en que momento estudias y vas a rendir lo que estás estudiando en el medio civil? </p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Santibk, post: 2319168, member: 30533"] Hola... Bueno estuve viendo uno de los últimos videos que subió el canal del EA en YouTube ... Ahí va el link [MEDIA=youtube]kWsz7mZv8Ss[/MEDIA] Me interesa esto En el minuto 17:40 aparece un voluntario que dice que se unió para buscar una salida laboral mientras estudiaba en el medio civil. mi Pregunta es: como sería eso? Puedo ser soldado voluntario y estudiar alguna carrera (ejemplo administración de empresas) mientras soy militar? ... Para ser voluntario primero se hace una especie de curso? Tipo los policías que primero están entre 6 meses y 1 año haciendo instrucción antes de ser policías. Si es así, cuánto dura?. Y la ultima, como sería la forma de estudio? Si de lunes a viernes estás haciendo instrucción militar, en que momento estudias y vas a rendir lo que estás estudiando en el medio civil? Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…