Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hulepluff" data-source="post: 2430987" data-attributes="member: 35265"><p>Se trata mal, respondiendo de mala manera, como lo hiciste. Pedí la ayuda de alguien que me quiera informar y brindar su tiempo para mis dudas, no de alguien que viene a juzgar las preguntas de los demas tratándolo de ignorante y alejándolo de sus ideas. Si tu preocupación es ayudar en este foro o responder dudas, también te estaría avisando que no ayudas para nada en eso. </p><p>En todas las carreras, uno quiere o desea tener una estimación, y es lo único que pedí. Me retiro del tema, con una persona egoísta, que trata de ignorante a los demás, y se manda la parte.</p><p>Una pena que aprendas esos valores. Y mira qué me fije en google, pero si recurrí a este foro, era para ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hulepluff, post: 2430987, member: 35265"] Se trata mal, respondiendo de mala manera, como lo hiciste. Pedí la ayuda de alguien que me quiera informar y brindar su tiempo para mis dudas, no de alguien que viene a juzgar las preguntas de los demas tratándolo de ignorante y alejándolo de sus ideas. Si tu preocupación es ayudar en este foro o responder dudas, también te estaría avisando que no ayudas para nada en eso. En todas las carreras, uno quiere o desea tener una estimación, y es lo único que pedí. Me retiro del tema, con una persona egoísta, que trata de ignorante a los demás, y se manda la parte. Una pena que aprendas esos valores. Y mira qué me fije en google, pero si recurrí a este foro, era para ayuda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…