Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomás+" data-source="post: 2537451" data-attributes="member: 38053"><p>Hola Alfredo:</p><p></p><p>Antes que nada quiero agradecerte que te tomaras un poco de tu tiempo en leer mis inquietudes. Te explico:</p><p></p><p>Me motiva un poco más el ámbito de la ENM ya que desde muy chico práctico natación y me gusta mucho esta disciplina, así que por allí también va la cosa. Obviamente no es lo mismo un nado en el mar (con todo lo que ello implica) que en una pileta climatizada por diversos factores que no vienen al caso analizar, así como tampoco lo es el practicarlo en una competencia escolar que en un Instituto militar. Me encanta el agua, aún hoy en día después de haber dejado de practicar el nado como competencia (competí en el equipo de mi escuela hasta el año ante pasado que terminé el secundario) lo sigo practicando días de semana por medio ya que lo tomo como algo natural en mi rutina de vida y lo considero un muy buen método de estar en forma y saludable. </p><p>También como bien mencione mi papa realizo la colimba en la Armada en baterías, luego el tuvo la intención de rendir para el ingreso a la escuela de suboficiales pero por problemas en los pulmones no pudo.</p><p><strong>De igual forma todavía no me decido a entre una y otra</strong>, cabe aclarar, por ahora quizás por esas dos cosas más que nada la Armada "pica en punta". De igual forma entiendo lo que vos me planteas, también tengo entendido que la FAA tiene una importante demora en la formación de aviadores y tristemente más allá de la vocación también es algo para analizar (creo que la Armada no tiene la misma demora en formación de aviadores, si no es así, por favor alguien que me lo aclare) y a pesar de tener, quizás, menos cupos para aviador la Armada, la EAM tiene muchos más postulantes para cubrir sus cupos de ingreso de aviadores, cosa que creo que la Armada no. (Al menos esto es una suposición mía, por ahí estoy diciendo una tontería). </p><p></p><p>Saludos, Tomás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomás+, post: 2537451, member: 38053"] Hola Alfredo: Antes que nada quiero agradecerte que te tomaras un poco de tu tiempo en leer mis inquietudes. Te explico: Me motiva un poco más el ámbito de la ENM ya que desde muy chico práctico natación y me gusta mucho esta disciplina, así que por allí también va la cosa. Obviamente no es lo mismo un nado en el mar (con todo lo que ello implica) que en una pileta climatizada por diversos factores que no vienen al caso analizar, así como tampoco lo es el practicarlo en una competencia escolar que en un Instituto militar. Me encanta el agua, aún hoy en día después de haber dejado de practicar el nado como competencia (competí en el equipo de mi escuela hasta el año ante pasado que terminé el secundario) lo sigo practicando días de semana por medio ya que lo tomo como algo natural en mi rutina de vida y lo considero un muy buen método de estar en forma y saludable. También como bien mencione mi papa realizo la colimba en la Armada en baterías, luego el tuvo la intención de rendir para el ingreso a la escuela de suboficiales pero por problemas en los pulmones no pudo. [B]De igual forma todavía no me decido a entre una y otra[/B], cabe aclarar, por ahora quizás por esas dos cosas más que nada la Armada "pica en punta". De igual forma entiendo lo que vos me planteas, también tengo entendido que la FAA tiene una importante demora en la formación de aviadores y tristemente más allá de la vocación también es algo para analizar (creo que la Armada no tiene la misma demora en formación de aviadores, si no es así, por favor alguien que me lo aclare) y a pesar de tener, quizás, menos cupos para aviador la Armada, la EAM tiene muchos más postulantes para cubrir sus cupos de ingreso de aviadores, cosa que creo que la Armada no. (Al menos esto es una suposición mía, por ahí estoy diciendo una tontería). Saludos, Tomás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…