Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolag" data-source="post: 2939678" data-attributes="member: 55788"><p>De antemano muchas gracias por aclarar mis dudas, se los agradezco mucho y me disculpo si les generé malestar.</p><p>Yo estoy dispuesto a entrar a la EAM con el fin de recibir educación, adiestramiento y responsabilidad militar en un área en la que me encantaría disfrutar realizar. No me dispuse a ir a la EAM con el pensamiento de luego abandonarla así sin más. </p><p>De pequeño me gustaba la idea de poder volar, más crecido me empezó a gustar lo referido a lo bélico, y hoy en día me estoy preparando para entrar a la escuela y poder estar tan listo como haga falta para poder afrontar lo que lleva lleva ser militar.</p><p>La duda que pregunté anteriormente fue respecto a una futura planificación en caso de no poder seguir en la FAA ir viendo otras opciones de que vivir. Repito, mi idea no es abandonar la fuerza aérea cuando me sienta listo, quiero seguir y avanzar en la FAA. </p><p>Me voy a preparar como haga falta física y mentalmente para afrontar lo que tenga que afrontar con el fín de poder seguir mi sueño.</p><p>Veo que me expresé mal al formular la pregunta anterior, por lo que pido de nuevo disculpas y no quería ofender ni hacer enojar a nadie. Mi propósito es enorgullecer a mi padre, sentirme feliz con lo que hago, y servir a mi patria.</p><p>Así que les agradezco a todo los que me ayudaron con mis dudas y me despido con un cordial saludo.</p><p>Nicolás Pereyra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolag, post: 2939678, member: 55788"] De antemano muchas gracias por aclarar mis dudas, se los agradezco mucho y me disculpo si les generé malestar. Yo estoy dispuesto a entrar a la EAM con el fin de recibir educación, adiestramiento y responsabilidad militar en un área en la que me encantaría disfrutar realizar. No me dispuse a ir a la EAM con el pensamiento de luego abandonarla así sin más. De pequeño me gustaba la idea de poder volar, más crecido me empezó a gustar lo referido a lo bélico, y hoy en día me estoy preparando para entrar a la escuela y poder estar tan listo como haga falta para poder afrontar lo que lleva lleva ser militar. La duda que pregunté anteriormente fue respecto a una futura planificación en caso de no poder seguir en la FAA ir viendo otras opciones de que vivir. Repito, mi idea no es abandonar la fuerza aérea cuando me sienta listo, quiero seguir y avanzar en la FAA. Me voy a preparar como haga falta física y mentalmente para afrontar lo que tenga que afrontar con el fín de poder seguir mi sueño. Veo que me expresé mal al formular la pregunta anterior, por lo que pido de nuevo disculpas y no quería ofender ni hacer enojar a nadie. Mi propósito es enorgullecer a mi padre, sentirme feliz con lo que hago, y servir a mi patria. Así que les agradezco a todo los que me ayudaron con mis dudas y me despido con un cordial saludo. Nicolás Pereyra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…