Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMirage" data-source="post: 2956917" data-attributes="member: 56568"><p>Buenas tardes,</p><p>estoy por terminar el secundario y aspiraba a ingresar a la EAM. Esperaba no molestar y poder hacerles unas breves preguntas para despejar algunas dudas que tengo, desde ya muchas gracias.</p><p>Mi aspiración al igual que muchos es ser piloto, comprendiendo la responsabilidad y la dificultad que conlleva conseguirlo, pero hay algunas dudas que aunque haya buscado exhaustivamente no pude resolver.</p><p>Una vez egresado como Alférez, luego de 4 años en la EAM, la especialidad se elije por orden de mérito final obtenido (antigüedad), es así como lo dice la pagina oficial de la EAM. Yo suponía que "orden de merito" se refería a todo lo evaluado en cada cadete, siendo el mejor promedio quien tiene la posibilidad de elegir primero, pero la palabra "antigüedad" me dejo con dudas. No sé si me explique con claridad.</p><p>Por último, hay fuentes que afirman que las personas que eligen la especialidad Escalafón Aire, y se convierten en piloto, terminan volando poco y nada por diferentes motivos, ya sea por falta de disponibilidad de aviones activos, presupuesto, etc. Sabría decirme la realidad de los que logran ser pilotos? Yo, simplemente, no quiero hacerme falsas ilusiones y esforzarme tanto para lograr lo que siempre aspire, para al final, no poder volar si lograse ser piloto de la FAA.</p><p>De ante mano muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje, y en caso de no poder saberme responder alguna de las preguntas no es problema.</p><p>Un saludo grande</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMirage, post: 2956917, member: 56568"] Buenas tardes, estoy por terminar el secundario y aspiraba a ingresar a la EAM. Esperaba no molestar y poder hacerles unas breves preguntas para despejar algunas dudas que tengo, desde ya muchas gracias. Mi aspiración al igual que muchos es ser piloto, comprendiendo la responsabilidad y la dificultad que conlleva conseguirlo, pero hay algunas dudas que aunque haya buscado exhaustivamente no pude resolver. Una vez egresado como Alférez, luego de 4 años en la EAM, la especialidad se elije por orden de mérito final obtenido (antigüedad), es así como lo dice la pagina oficial de la EAM. Yo suponía que "orden de merito" se refería a todo lo evaluado en cada cadete, siendo el mejor promedio quien tiene la posibilidad de elegir primero, pero la palabra "antigüedad" me dejo con dudas. No sé si me explique con claridad. Por último, hay fuentes que afirman que las personas que eligen la especialidad Escalafón Aire, y se convierten en piloto, terminan volando poco y nada por diferentes motivos, ya sea por falta de disponibilidad de aviones activos, presupuesto, etc. Sabría decirme la realidad de los que logran ser pilotos? Yo, simplemente, no quiero hacerme falsas ilusiones y esforzarme tanto para lograr lo que siempre aspire, para al final, no poder volar si lograse ser piloto de la FAA. De ante mano muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje, y en caso de no poder saberme responder alguna de las preguntas no es problema. Un saludo grande [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…