Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bm14689" data-source="post: 2959426" data-attributes="member: 56669"><p>Hola, soy nuevo en el foro y estaba buscando donde sacarme las sgtes dudas:</p><p>1- Por lo que vi, la universidad en el ejército es gratuita, pero si soy ingeniero eléctrico egresado de universidad pública, y quiero estudiar una carrera de especialización o maestría en el ejército lo podré hacer o está reservado para militares recibidos por su universidad?</p><p>2- Si una persona entra con 18 años al ejército, supongo que a la mañana tendrá que hacer distintas tareas, ejercicios.. y a la tarde estudia Ingeniería por ejemplo, y al terminar de estudiar, sería un subteniente? Y si yo con 32 años, ya siendo ingeniero eléctrico, quiero introducirme al ejército, lo podré hacer, digo por la edad? Y como compenso todo el entrenamiento que tuvo una persona que entró al ejército a los 18 años?</p><p>3- Las pruebas para ingresar al ejército ya siendo profesional recibido en que consisten? De ser aceptado luego podría estudiar un posgrado, y eso te habilita a llegar a ser un teniente o un cargo más alto que subteniente, que presenta un graduado de carrera de grado??</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias, y disculpen por lo extenso ya que preferí ser lo más claro posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bm14689, post: 2959426, member: 56669"] Hola, soy nuevo en el foro y estaba buscando donde sacarme las sgtes dudas: 1- Por lo que vi, la universidad en el ejército es gratuita, pero si soy ingeniero eléctrico egresado de universidad pública, y quiero estudiar una carrera de especialización o maestría en el ejército lo podré hacer o está reservado para militares recibidos por su universidad? 2- Si una persona entra con 18 años al ejército, supongo que a la mañana tendrá que hacer distintas tareas, ejercicios.. y a la tarde estudia Ingeniería por ejemplo, y al terminar de estudiar, sería un subteniente? Y si yo con 32 años, ya siendo ingeniero eléctrico, quiero introducirme al ejército, lo podré hacer, digo por la edad? Y como compenso todo el entrenamiento que tuvo una persona que entró al ejército a los 18 años? 3- Las pruebas para ingresar al ejército ya siendo profesional recibido en que consisten? De ser aceptado luego podría estudiar un posgrado, y eso te habilita a llegar a ser un teniente o un cargo más alto que subteniente, que presenta un graduado de carrera de grado?? Desde ya muchas gracias, y disculpen por lo extenso ya que preferí ser lo más claro posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…