Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Táctico" data-source="post: 3465790" data-attributes="member: 71365"><p>Hola! Buenas noches, quería preguntar cuáles son las posibilidades de ascenso y en qué tiempo después de los dos años dentro de la ESSA y al egreso como Cabo segundo?</p><p></p><p>Un poco de contexto: </p><p>Acabo de terminar el PSP en la ESNM y de empezar como Cadete de I°año pero tuve un lío en la cabeza y un agobio importante y termine dejando (De lo cual me arrepiento, porque tengo 22 años, y encima hice el pedido de reconsideración pensando que me lo respondían enseguida y que me incorporaba nuevamente a los pocos días, es decir, todo mal)</p><p></p><p>Entonces no me queda otra opción que meterme a la ESSA, la idea inicial era hacer los dos años y después hacer el curso CASO para volver a estar con mí camada (Resulta que no es así, lo cual me bajoneo más)</p><p></p><p>Quería saber también sobre eso, a partir de cuándo puedo hacer el Curso de ascenso a oficiales y teniendo que grado, además de si me podrían decir las espectativas de ascenso una vez hecho esto.</p><p></p><p>Me destruye pensar que siguiendo como Oficial podría haber tenido vía libre para crecer jerárquicamente y que ahora tengo millones de imposibilidades</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Táctico, post: 3465790, member: 71365"] Hola! Buenas noches, quería preguntar cuáles son las posibilidades de ascenso y en qué tiempo después de los dos años dentro de la ESSA y al egreso como Cabo segundo? Un poco de contexto: Acabo de terminar el PSP en la ESNM y de empezar como Cadete de I°año pero tuve un lío en la cabeza y un agobio importante y termine dejando (De lo cual me arrepiento, porque tengo 22 años, y encima hice el pedido de reconsideración pensando que me lo respondían enseguida y que me incorporaba nuevamente a los pocos días, es decir, todo mal) Entonces no me queda otra opción que meterme a la ESSA, la idea inicial era hacer los dos años y después hacer el curso CASO para volver a estar con mí camada (Resulta que no es así, lo cual me bajoneo más) Quería saber también sobre eso, a partir de cuándo puedo hacer el Curso de ascenso a oficiales y teniendo que grado, además de si me podrían decir las espectativas de ascenso una vez hecho esto. Me destruye pensar que siguiendo como Oficial podría haber tenido vía libre para crecer jerárquicamente y que ahora tengo millones de imposibilidades [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…